Regresa la actividad en gira de Golf Profesional Mexicana en Torreón

el

regresa la actividad en gira de golf

El campo sede Club Campestre, del estado de Coahuila, va a contar en su tercer torneo, con un field de 75 jugadores, siete de ellos, son amateurs

Agencias

México

Después de cinco años, la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) regresa al Club Campestre de Torreón, para celebrar la Copa SIMSA presentada por Combugas, tercera fecha de la temporada del único circuito de paga de nuestro país avalado por el Official World Golf Ranking (OWGR).

El torneo contará con un field de 75 jugadores (16 extranjeros y siete amateurs), quienes buscan una bolsa de un millón 800 mil pesos, de los cuales, 300 mil serán para el triunfador.

¿Quiénes participarán en el Club Campestre de Torreón?

Entre los participantes se encuentra el máximo ganador de la GGPM, con nueve títulos, el guanajuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez.

“Estoy muy contento de estar nuevamente aquí en este campo que me trae muy buenos recuerdos. Vamos a disfrutar al máximo esta semana para hacer muy bien las cosas. Siento que la clave en este campo, será atacar los pares cinco, ya que se llega de dos golpes. También hay pares cuatro, que son muy buenos que tienes que saber dónde darles para poder atacar”, dijo el ex integrante del PGA Tour.

“Estamos muy agradecidos con la Gira de Golf Profesional Mexicana por el apoyo de nos dan, en cada etapa hay un buen field, todos los golfistas están jugando muy bien, ya todos traer un excelente nivel”, agregó José de Jesús “Camarón” Rodríguez, quien pronosticó que el score ganador podrá ser un “15 o 16 abajo”.

En la Copa SIMSA presentada por Combugas participarán jugadores como el guatemalteco José Toledo, Jugador del Año de las dos últimas temporadas del serial, así como el venezolano Manuel Torres, y los mexicanos Álvaro Ortiz, Sebastián Vázquez, Luis Garza y Luis Felipe Torres, último campeón profesional en el Club Campestre Torreón (julio 2018).

Regresa la actividad en gira de Golf2

Ganadores del ProAm

Previo al torneo profesional, este miércoles se realizó el tradicional ProAm. El equipo ganador de la competencia fue el encabezado por el profesional Luis Felipe Torres y los aficionados German Villaseñor, Antonio Elizondo y José Antonino Aguilar.

La segunda posición fue para los amateurs: Cuitláhuac Cuellar, Alán Urista, Roberto Fernández y el profesional de Uganda Joshua Seale. Finalmente, el tercer sitio fue para el profesional Oscar Fraustro, y los amateurs Armando López Negrete, Andrés Fausto y Francisco Burelo.

Información de El heraldo de México