Arizona Diamondbacks vence con lo justo a Philadelphia Phillies y sigue con vida en la MLB 2023

el

Arizona Diamondbacks

Diamondbacks vs Phillies: Los de Arizona se llevaron un ajustado triunfo ante los de Philadelphia en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la NLCS en la MLB 2023.

Agencias 

Internacional

El cuadro de Arizona Diamondbacks sigue vivo luego de vencer a Philadelphia Phillies en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la NLCS en la MLB 2023. Consiguiendo un ajustado 2-1 en el Chase Field de Phoenix, los locales recortaron la serie y ahora van 1-2 previo al Juego 4.

Teniendo que esperar hasta la séptima entrada para ver acción, tanto Arizona Diamondbacks como Philadelphia Phillies convirtieron, pero el marcador no se movió hasta el final. Teniendo que esperar hasta casi el final del Juego 3, las emociones llegaron en la parte complementaria.

Ahora se volverán a ver las caras por el Juego 4 este viernes 20 de octubre desde las 19:07 PM. Chocando nuevamente en el Chase Field de Phoenix, los Arizona Diamondbacks están frente a la gran oportunidad de recordar la ventaja de Philadelphia Phillies en la MLB 2023.

Diamondbacks vs Phillies

Arizona Diamondbacks2

PREVIA

Diamondbacks vs Phillies en vivo: se volverán a ver las caras este jueves 19 de octubre en el Chase Field de Phoenix. Chocando desde las 16:07 por el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la NLCS en la MLB 2023, los locales llegan 0-2 abajo, pero ahora estarán en su casa y con su gente. Entérate de toda la guía completa en vivo, la transmisión en directo y las incidencias online del enfrentamiento.

Los Philadelphia Phillies llegan con el ánimo a tope a la casa de los Arizona Diamondbacks luego de ganar los 2 primeros juegos (5-3 y 10-0) de la Serie de Campeonato de la NLCS. Con este respaldo en el marcador, ahora buscarán seguir sumando en condición de visita cuando jueguen este jueves 19 de octubre en el Chase Field de Phoenix.

Por el lado de Arizona Diamondbacks, si bien estaban de visita en los dos primeros juegos ante Philadelphia Phillies, el 10-0 del Juego 2 ha golpeado fuerte en la moral del equipo. Ahora, este jueves 19 de octubre, contarán con el apoyo de su gente en Chase Field de Phoenix y buscarán descontar el resultado general.

Los Arizona Diamondbacks todavía abrazan el sueño de vencer a los Philadelphia Phillies y así disputar la Serie Mundial de la MLB 2023. Ganando solo una vez la máxima corona en el 2001, aquella gesta se consiguió gracias a Randy Johnson y Curt Schilling.

Mientras que por el lado de Philadelphia Phillies, saben que están ante la gran oportunidad de conseguir su tercera Serie Mundial de la MLB 2023. Alzándose con el logro en 1980 y en el 2008, muchos todavía recuerdan los días de gloria con Cole Hamels como lanzador estrella.

Arizona Diamondbacks3

Diamondbacks vs Phillies en vivo: horarios en México

  • Quintana Roo – 16:07 PM
  • Ciudad de México - 15:07 PM
  • Baja California - 14:07 PM

Diamondbacks vs Phillies en vivo: dónde ver por TV y cómo seguir por streaming en México

TV

  • México: ESPN
  • Estados Unidos: ESPN

Streaming

  • México: MLB TV y Star +
  • Estados Unidos: MLB TV y Star +

Informacion tomada de El Heraldo de México