Selección Mexicana: Tata Martino EXPLOTA contra reportero tras COMPARACIONES con Jaime Lozano

el

Tata Martino

Tata Martino no resistió más: cargó contra un reportero que lo cuestionó acerca del Inter Miami y el presente de la Selección Mexicana con Jaime Lozano.

Agencias

México

Tata Martino no logró guiar al Inter Miami a la contienda por la Copa de la Major League Soccer (MLS). Después de quedar en el camino, un reportero hondureño lo cuestionó sobre su regreso a la liga; y tampoco dudó en efectuar comparaciones respecto al presente de la Selección Mexicana con Jaime Lozano. El estratega argentino estalló ante el incidente.

De la mano de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, Inter de Miami de Tata Martino conquistó la Leagues Cup 2023 tras acabar con Nashville. Sin embargo, Las Garzas no lograron replicar la hazaña hacia la MLS Cup; después de perder por la mínima ante Charlotte, en el Bank of America Stadium, quedaron eliminados de la contienda.

Durante la conferencia de prensa posterior, un reportero le preguntó al estratega si consideraba este escenario como un fracaso. ¿Cuáles fueron sus argumentos? Estipuló que Inter Miami se reforzó con grandes estrellas. A la par, planteó una interrogante sobre la Selección Mexicana y apeló a las comparaciones con Jaime Lozano, hecho que no le gustó a Tata Martino.

Ver más: VIDEO: Edson Álvarez comete claro PENAL y da asistencia en la derrota del West Ham sobre Aston Villa

Tata Martino2

Pese a la crítica, Tata Martino envía su apoyo a Jaime Lozano y a la Selección Mexicana

Aunque no fue la primera pregunta que afrontó, Tata Martino prefirió aludir a la Selección Mexicana antes que al Inter Miami. Su enojo comenzó desde que el reportero exclamó que le contestara al respecto, sólo si lo quería; incrementó cuando externó que El Tricolor juega mejor durante la gestión de Jaime Lozano. ¿En qué consistió su réplica? Acá el video.

"Uy, pero vino con todo; con los tapones de punto esta noche. ¿Usted es mexicano, no? Si (la Selección Mexicana) juega mejor, bienvenido sea. Significa que ha sido para bien; las comparaciones, no sé si habría que hacerlas en realidad. Lo que hay que hacer es apoyar este proceso que ha empezado y que terminen en buena forma. Nada más", advirtió.

Tata Martino arremete contra reportero después de la eliminación de Inter Miami de la MLS

Aún con Lionel Messi como figura del equipo, Inter Miami culminó en la posición 14 de la Conferencia Este en la MLS; con apenas 34 puntos en la misma cantidad de partidos, no logró clasificar a la fase final de la competencia. Tata Martino reprendió el planteamiento del reportero, quien lo interrogó acerca de una probable decepción.

"Bueno, depende de cómo se lo mire. Los recambios que se produjeron, ¿En qué momento fueron: enero, febrero, marzo? Contésteme lo que le estoy preguntando. ¿Desde qué momento la analiza? Contésteme, no se escucha usted solo. ¿Desde principios de año? Bueno, ¿Y entonces? Si tengo ganas; si no, no le contesto. Dale, vamos a otro. Falta mucho el respeto usted", expresó Tata Martino.

Información tomada de El Heraldo de México