MLB: ¿Cuánto DINERO ganará el CAMPEÓN de la Serie Mundial 2023?

el

mlb

La Major League Baseball (MLB) entrará a su etapa definitiva en la campaña de 2023. Pero, ¿Qué monto obtendría el eventual ganador de la Serie Mundial?

Agencias

Internacional

La Serie Mundial 2023 está próxima a definirse en Estados Unidos. Pese a que las llaves están por culminar, 4 equipos aún siguen en la contienda por los boletos definitivos hacia el máximo título de la Major League Baseball (MLB). ¿Qué tanto dinero recibirá el campeón de la temporada que terminará pronto? Aquí los detalles.

mlb2

Esta tarde, en el Juego 7, Houston Astros y Texas Rangers decidirán al ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; ambos están igualados en el score. En contraste, Philadelphia Phillies buscará afianzar su sitio en la Serie Mundial 2023 contra Arizona Diamondbacks: lo aventaja por 3-2 en la ronda vinculada a la Liga Nacional de la MLB.

¿Cuáles son las 2 novenas que lograrán acceder a la Serie Mundial 2023 como representantes de sus divisiones? Las posibilidades son amplias, incluso la de repetirse una final entre Astros y Phillies; aunque sólo un conjunto podrá consagrarse como el campeón de la Major League Baseball (MLB). ¿Qué cantidad de dinero obtendría el monarca de la competencia?

Ver más: LMP: ¿Julio Urías vuelve a México? Esto se sabe de un posible fichaje

mlb3

Este es el monto que la MLB le daría al campeón de la Serie Mundial 2023

El futuro campeón de la MLB se adjudicaría un premio económico muy alto después de ganar la Serie Mundial 2023. ¿De cuánto dinero? De acuerdo con el portal deportivo Bolavip, Houston Astros generó cerca de 35 millones de dólares por superar a Philadelphia Phillies en el Clásico de Otoño de 2022.

De ahí que, a expensas de la confirmación oficial de la Major League Baseball (MLB), la escuadra que se alce con la Serie Mundial 2023 tendría la oportunidad de hacerse acreedor de una tasa muy similar tras sus actuaciones en el diamante. ¿Qué equipo crees que sea el eventual campeón en la campaña?

¿Cuánto recibiría el subcampeón de la Serie Mundial 2023?

A partir de los reportes de totalsportal.com, Bolavip también reveló el dinero exacto que le fue entregado a Philadelphia Phillies luego de caer contra Houston Astros: 24 millones de dólares por su participación. ¿Qué panorama consideras que se gestará en la Serie Mundial 2023 de la MLB?

Información tomada de El Heraldo de México