Tabla General Liga MX Apertura 2023: así marcha la clasificación después de la Jornada 13

el

tabla general liga mx apertura 2023

Cruz Azul y Pumas no pudieron sumar en la nueva fecha del balompié mexicano

Agencias

México

Este fin de semana continuaron las actividades del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX con la disputa de la Jornada 13 que dejó importantes resultados que se ven reflejados en la clasificación general de la Tabla General. Aquí te presentamos los detalles de los partidos y cómo marcha la clasificación.

¿Cuáles fueron los resultados de la Jornada 13 del Apertura 2023?

La Jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX comenzó el pasado viernes 20 de octubre con la victoria como visitante del Mazatlán frente al Atlas de Guadalajara. Ese mismo día Pachuca derrotó al FC Juárez y las Chivas sumaron otra victoria con el triunfo frente a Puebla.

tabla general liga mx apertura 20232

Al día siguiente, sábado 21 de octubre, León venció al Toluca; América derrotó 4 goles por 3 a Santos Laguna; Querétaro se impuso a los Xolos de Tijuana y los Tigres derrotaron 2 goles por 1 a la Máquina del Cruz Azul.

Finalmente el domingo 22 de octubre Pumas perdió en casa ante los Rayados de Monterrey y Atlético San Luis goleó 4 goles por 0 al Necaxa. el último lugar de la Tabla General de a Liga MX.

¿Cómo va la Tabla General del Apertura 2023?

Con 13  jornadas disputadas, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es liderada por el Club América. En puestos de Liguilla directa están Tigres, Atlético San Luis, Pumas, Guadalajara y Rayados de Monterrey.

En zona de repechaje están Toluca, León, Tijuana y FC Juárez.

Fuera de puestos de reclasificación están Atlas, Querétaro, Pachuca, Santos, Mazatlán, Puebla, Cruz Azul y Necaxa.

tabla general liga mx apertura 20233

Información de El heraldo de México