David Benavidez: récord de nocauts del próximo rival del Canelo Álvarez

el

david benavidez

  • El presidente del CMB Mauricio Sulaimán aseguró que David Benavidez se ganó el derecho para ser el retador oficial de Canelo Álvarez en marzo de 2024

Agencias

México

Al parecer el destino le llegó a Canelo Álvarez quien deberá medirse contra David Benavidez en marzo de 2024, todo esto luego de que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán ordenara la pelea entre estos dos pugilistas, y este es el récord de nocauts del próximo rival del tapatío.

Canelo Álvarez estuvo evitando por un buen tiempo un tipo de combate contra David Benavidez, quien cuenta con un peligroso récord para medirse ante el Absoluto de las 168 libras. El Bandera Roja sabe que esta pelea será una de las más importantes de su carrera, pero antes deberá derrotar a su próximo rival, Demetrius Andrade el 25 de noviembre.

Por otro lado, el presidente del CMB, también hizo hincapié en que la única eventualidad que podría impedir la pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez, es que el Bandera Roja fuera derrotado por Demetrius Andrade, pero eso no quita el peligroso récord que tiene el enemigo número uno del tapatío.

¿Cuál es el récord de nocauts que tiene David Benavidez, el próximo rival de Canelo Álvarez?

David Benavidez podrá tener su ansiada pelea contra Canelo Álvarez para 2024, y el récord del Bandera Roja que podría poner el riesgo el reinado del tapatío, es un récord de 60 victorias, dos empates y dos derrotas, de las cuales 23 han sido por nocaut.

De acuerdo con el presidente del CMB en una entrevista para W Radio, Mauricio Sulaimán comendó que el Bandera Roja se ganó el derecho para ser el retador oficial de Saúl Álvarez en marzo de 2024, pero antes de esta contienda, deberá medirse contra Demetrius Andrade el 25 de noviembre de este 2023.

david benavidez2

¿Por qué Canelo Álvarez no había querido pelear contra David Benavidez?

El Campeón Absoluto de los Supermedianos fue duramente criticado porque siempre evitó al Bandera Roja, y eso lo hizo quizás en uno de sus mejores momentos antes de derrotar a Caleb Plant en 2021 para ser el unificado de las 168 libras.

De acuerdo con palabras del mismo pelirrojo, el mexicano aseguró que una contienda contra Benavidez no aportaba nada a su carrera, dando a entender que los peleadores a los que había vencido, eran mejor que su próximo rival, con el cual se medirá en marzo de 2024.

Información tomada de El Heraldo de México.