Gran Premio de México: ¿dónde y cómo ver en vivo a "Checo" Pérez en la Fórmula 1?

el

Gran Premio de México

Este fin de semana "El Gran Circo" se apoderará del Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México

Agencias

México

El próximo domingo 29 de octubre Sergio “Checo” Pérez podría afianzarse como subcampeón de pilotos en la Fórmula 1 en el Gran Premio de la Ciudad de México 2023 presentado por Heineken™? por lo que, si no quieres perderte ni un solo detalle de lo que ocurre en “El Gran Circo”, en esta nota te diremos dónde y cómo ver en vivo este magno evento de la máxima categoría del automovilismo, el cual, se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que esta será la novena ocasión que México fue considerado para formar parte del calendario de la Fórmula 1 y en esta ocasión este esperado evento se realizará durante los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre y como es obvio, la atención estará puesta sobre Sergio “Checo” Pérez, quien solo necesita sumar puntos y quedar delante de Lewis Hamilton para prácticamente afianzar el subcampeonato de pilotos y concretar el 1-2 de Red Bull pues su coequipero, Max Verstappen ya aseguró el campeonato desde hace un par de fechas atrás.

Cabe mencionar que, “Checo” Pérez dijo sentirse más que optimista y emocionado por volver a correr como local ante su público mexicano y señaló que está será la carrera más importante de la temporada, por lo que dará todo para tratar de alcanzar la cima del podio, lo cual, es algo sumamente posible pues detalló que ha progresado mucho en su desempeño durante las últimas carreras.

“Optimista para lo que se viene, tenemos una buena idea, hemos progresado bastante y espero que en México lo podamos mostrar. Mi carrera más importante, con muchas ganas de estar en mi casa, con mi gente y de darlo todo”, comentó “Checo” Pérez tras concluir el GP de Estados Unidos el pasado fin de semana.

Como se mencionó antes, el Gran Premio de México se realizará en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y los pilotos tendrán que dar un total de 71 vueltas al circuito de 4.304 km para poder definir al ganador.

¿Dónde y cómo ver en vivo el Gran Premio de México?

Las actividades del Gran Premio de México darán inicio el viernes 27 de octubre con la Práctica 1 y 2, la primera de ellas está programada para las 11:30 horas y la segunda para las 15:45 horas, ambas sesiones serán transmitidas a través de la plataforma F1TV, así como por Fox Sports, Fox Sports 3 y Fox Sports Premium.

En el segundo día de actividades, el sábado 28 de octubre se llevará a cabo la Práctica 3 en punto de las 11:15 horas y la Qualy dará inicio en punto de las 14:30 horas, ambos eventos serán transmitidos a través de la plataforma F1TV, así como por Fox Sports, Fox Sports 3 y Fox Sports Premium.

En cuanto a la actividad del domingo 29 de octubre, se tiene programado que los eventos previos a la carrera inicien en punto de las 12:00 horas, mientras que los pilotos verán la luz verde en punto de las 14:00 horas y la transmisión se podrá seguir a través de la plataforma F1TV, así como por Fox Sports, Fox Sports 3 y Fox Sports Premium.

Información de El heraldo