Rangers de Texas tuvo un inicio contundente y se llevaron de visitante 3-1 el tercer juego de la Serie Mundial ante los Diamondbacks de Arizona

el

texas

  • Jon Gray se subió a la lomita y fue el pitcher ganador por los monarcas de la Americana

Agencias

Internacional

Con un ataque inicial efectivo y un buen control de su grupo de pitcheo en las primeras entradas, los Rangers de Texas vencieron como visitante 3-1 a los Diamonbacks de Arizona y se pusieron 2-1 arriba en la Serie Mundial 2023.

Luego de que Nathaniel Lowe abrió la pizarra, Corey Seager bateó cuadrangular en la parte alta de la tercera, con Marcus Semien en base, para empezar a dar forma a la ventaja e irse adelante por 3-0.

El shortstop conectó su jonrón número 18 en playoffs, y con ello, empató a Carlos Correa en el segundo lugar con más vuelacercas de la historia en esa posición.

Max Scherzer tuvo una actuación casi impecable en los tres innings que estuvo en la lomita, con solo dos hits recibidos, y manteniendo el cero de manera sólida. Sin embargo, ya no salió para el cuarto rollo, debido a una lesión en la espalda que le venía afectando.

texas2

Desarrollo del juego

Sin embargo, el relevo de Jon Gray fue igual de dominante, con apenas un imparable, y terminó siendo el pitcher ganador, también en tres capítulos de labor.

El contraste en Arizona fue Brandon Pfaadt, quien fue el lanzador de la noche. Careció de control en las cinco entradas y fracción que lanzó ante los carabineros de la novena visitante, permitiendo cuatro imparables, además de las tres carreras del encuentro.

Los locales pudieron reaccionar a la ofensiva hasta la octava entrada y recortaron la desventaja con un sencillo al jardín izquierdo de Geraldo Perdomo, que llevó a Emmanuel Rivera hasta home. Pero después, no fue capaz de hacerle daño a la serpentina del relevo estelar, Aroldis Chapman.

Y ya en la novena, José Lecrerc no permitió una reacción por parte del equipo de casa y obtuvo el salvamento de manera contundente, con tres outs sin recibir daño alguno y dos chocolates incluidos.

Este martes se juega el cuarto de la serie en Chase Field Park, donde los Diamondbacks tratarán de igualar la serie y tener mejor eficacia al bate, antes de que el duelo comience a complicarse, ante un equipo que ha tenido buena racha como visitante.

Información tomada de El Heraldo de México.