Dónde ver el Lazio vs Feyenoord ¿Santiago Giménez va de titular tras fallar un penalti?

el

Lazio vs Feyenoord

Santiago Giménez ya sabe cómo marcarle a la Lazio, pero tras su último error en la Eredivisie, muchos se preguntan si será titular ante los italianos

Agencias

Internacional

Las noches mágicas de la Champions League regresan y muchos quieren ver jugar a Santiago Giménez con el Feyenoord, quienes visitan en casa al Lazio, escuadra italiana que en su último partido recibió 3 goles por parte de los neerlandeses, y dos fueron del bebote quedando 3-1. Ahora muchos se preguntan dónde ver este juego y si el ex del Azul será titular tras fallar un penalti.

Santiago Giménez venía marcando en todos los partidos donde veía minutos, pero en su último juego contra el RKC Waalwijk, falló desde los 11 pasos, a pesar de que el Feyenoord se llevó dicho compromiso, el Bebote estuvo bajo el ojo del huracán por este error que cualquiera puede cometer; ahora contra Lazio tiene un nuevo chance y aquí te diremos dónde ver dicho partido.

Lazio recibe en el Olímpico de Roma al conjunto del Feyenoord, quienes llegan como terceros de la Eredivisie, mientras que los italianos se colocan como décimos en la tabla general de la Serie A. Aquí te diremos dónde ver el partido entre estos dos clubes, que quieren seguir sumando puntos y si Santiago Giménez será titular tras haber fallado un penalti.

¿Dónde ver el partido de la Lazio vs Feyenoord correspondiente a la Champions League?

La Lazio recibe al Feyenoord en el Olímpico de Roma, dicho encuentro es el cuarto para ambas escuadras en la UEFA Champions League, el cual se jugará en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México; y para poder ver este compromiso, el canal que tendrá la transmisión totalmente en vivo será por el sistema de Streaming, HBO MAX, mientras que, por TV, la señal correrá por TNT.

Lazio vs Feyenoord2

¿Santiago Giménez va de titular ante el Napoli en la Champions League?

El pasado sábado 4 de noviembre, Santiago Giménez demostró que también es un ser humano, cuando falló desde los 11 pasos un tiro penalti, todo por querer intentarlo al estilo Panenka, pero la bola le salió muy por encima, acto que causó polémica por lo atrevido que fue el bebote.

Aunque el Feyenoord se impuso 2-1 sobre el RKC Waalwijk, la buena racha del canterano del Cruz Azul se ha pausado, puesto que perdió el liderato de goleo luego de acumular dos juegos seguidos son poder anotar un tanto. Es por ello que muchos se preguntan si será titular contra la Lazio este martes 7 de noviembre.

Cabe señalar que, Santi ya se estrenó en la Champions League y lo hizo de la mejor manera precisamente contra los italianos, donde su club le metió 3 al conjunto de la Serie A, pero dos goles fueron cortesía del Hijo de la Leyenda, así que lo más seguro es que, el 29 del Rotterdam esté en el 11 inicial.

Información tomada de el Heraldo de México