Exatlón México: este equipo será el GANADOR de la Villa 360 HOY jueves 16 de noviembre

el

exatlon mexico

Un equipo ha dominado buena parte de las batallas en lo que va de la nueva temporada del Exatlón México y parece que esa tendencia seguirá.

Agencias

México

¡Siguen las emociones! El Exatlón México 2023 ha regalado a los televidentes interesantes batallas entre las leyendas del programa y la nueva generación, de hecho, este jueves 16 de noviembre se celebrarán otros duelos por la Villa 360, así que aquí te diremos qué equipo será el ganador.

La noche del pasado miércoles 15 de noviembre, el equipo rojo volvió a mostrar su poderío al imponerse en la Batalla Colosal, con un tremendo regreso de Daniel Corral tras su trágica lesión y brillantes exhibiciones de atletas como Mati Álvarez o el propio Heliud Pulido.

Llama poderosamente la atención que Mati ha vuelto a demostrar por qué es considerada una de las mejores deportistas en la historia del Exatlón México, ya que hace apenas unas horas se llevó la medalla femenil de esta semana, eso solo para poner en perspectiva el buen desempeño del equipo rojo.

Ahora será momento de disputar nuevamente la Villa 360 que, en esencia, es un refugio que otorga ciertas ventajas a los ganadores, principalmente para entrenar, comer y descansar, algo que evidentemente puede influir en el desarrollo de la competencia.

exatlon mexico2

Foto: X @ExatlonMx

¿Quién ganará la Villa 360 este 16 de noviembre?

Este jueves 16 de noviembre el Exatlón México volverá a poner en disputa la Villa 360 y, de acuerdo con reportes de diversos medios como Desde la Cuna, los ganadores serán los deportistas del equipo rojo.

Con ello, habrá otra prueba fehaciente de que nuevamente los escarlatas empezaron dominando la competencia y recuperan de a poco el prestigio que se les arrebató en temporadas recientes, no es para menos si cuentan con muchos de sus mejores atletas.

Por otra parte, la misma fuente afirma que el ganador de la medalla en la rama varonil será Pato Araujo, entonces los azules estarán obligados a reflexionar en la barraca metálica para buscar formas de darle vuelta a la situación por medio de sus contendientes como Adrián Cortés, Liliana Hernández, Andrés Fierro o Javier Márquez.

Finalmente, recordamos que se tratan de meras especulaciones, por lo que será necesario sintonizar el Exatlón México esta noche en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.

Información tomada del Heraldo de México