5 hábitos que te ayudarán a verte hasta 6 AÑOS más JOVEN según la CIENCIA

el

5 hábitos

¿Creíste que no te sería posible encontrar la fuente de la juventud? Si implementas estos 5 hábitos en tu vida cotidiana, lo conseguirás en el corto plazo.

Agencias

Internacional

¿Consideras que no aparentas la edad que tienes? Quizá podrías verte con muchos años más o menos encima. Pero si tu objetivo es el de lucir 6 años más joven, tendrías la oportunidad de lograrlo si sigues al pie de la letra 5 hábitos que avalaron los especialistas. ¿Cuáles son las claves, según la ciencia?

Puede que a menudo te comenten que tu edad no cuadra con tu semblante, ¿Te ha pasado? Y es que los cimientos de la salud radican en los pequeños detalles: además de alimentarte sanamente y de forma balanceada, ¿Qué 5 hábitos, recomendados por la ciencia, te ayudarán a verte 6 años más joven?

Tal vez te parezca como algo distante, pero si implementas los 5 hábitos en cuestión gozarías de una chance única: percibirte 6 años más joven. ¿Lo esperabas? Esto es lo que la ciencia dicta para completar tu misión: te adelantamos que se trata de actividades y métodos muy sencillos de poner en marcha.

5 hábitos2

¿Por qué los científicos aseguran que podrías verte hasta 6 años más joven si sigues estos hábitos?

El portal Infobae recuperó los resultados de un análisis efectuado por la Universidad de Columbia: expertos en ciencia pusieron a prueba a un conjunto de personas por algunas semanas; concluyeron que aquellos que cumplieron con estos 5 hábitos, con mayor frecuencia, simulaban ser hasta 6 años más jóvenes.

¿Qué hábitos te harán lucir 6 años más joven?

Derivado del estudio, la ciencia estableció que estos 5 hábitos impactarán de manera considerable en tu apariencia: dormir 8 horas, hacer ejercicio en al menos 3 de los 7 días de la semana, evitar el azúcar y los cigarros; así como controlar los niveles del colesterol en la sangre, a partir de la ausencia de grasas en tu dieta.

¿Qué otros aspectos podrías considerar para verte 6 años más joven? Beneficios adicionales de la investigación detallaron que te será fundamental monitorear la presión arterial, no excederte de tu peso y apegarte a una dieta rica en los siguientes componentes: grasas saludables, verduras, proteínas y semillas.

Información de El heraldo de México 

5 hábitos3