Haaland ya tendría nuevo equipo en caso de que el Manchester City sea sancionado

el

haaland ya tendria

Haaland es pretendido por los equipos con el mejor posicionamiento económico, pero ahora el noruego podría salir del Manchester City si este es sancionado

Agencias

Internacional

Haaland se ha vuelto la imagen principal de la Premier League y de su club, pero ahora el delantero noruego estaría ideando un plan B si es que el Manchester City es sancionado por el Fair Play Financiero, por lo que la búsqueda de otro equipo para el Androide debe ser futuro inmediato ante cualquier posible panorama.

Todo este problema de una posible sanción a Manchester City y al Chelsea se desencadenó cuando el Everton fue castigado con la reducción de 10 puntos, quienes han salpicado directamente a los del Etihad Stadium, y eso ha causado que Haaland deba tener un plan y así buscar otro destino en caso de que su equipo sea sancionado.

No es un secreto que Haaland es pretendido por varios clubes, pero pocos tienen la cartera para pagar el salario y lo que pida el Manchester City por su goleador estrella, siempre y cuando no sea sancionado por el Fair Play Financiero, el cual en el peor de los escenarios, podría provocar el descenso para los del Filósofo del Futbol.

haaland ya tendria2

¿Cuál sería el equipo de Haaland si sancionan al Manchester City?

En caso de que el Manchester City sea sancionado por el Fair Play Financiero, como sucedió con el Everton club que ya fue multado, la principal opción de Haaland sería emigrar directamente al Real Madrid, puesto que dicho equipo sigue en la lucha por la Champions League, y además se acerca el mercado de fichajes invernal.

El Everton ya recibió su castigo, puesto que se le sancionó con 10 puntos por incumplir las normas de beneficio y sostenibilidad de la Premier League; pero los otros dos clubes que estarían bajo la mira serían Chelsea y el City de Erling Haaland, y en caso de ser declarados culpables podrían enfrentar graves consecuencias.

¿Cuáles son las posibles sanciones que enfrentaría el Manchester City por el Fair Play Financiero?

De acuerdo con Stefan Borson quien fue el asesor del recién campeón de la UCL, aseguró para una entrevista al medio The Sun, que se podrían legar tiempos complicados para los citizen.

De acuerdo con este asesor financiero, si su ex equipo donde trabaja resulta culpable, sería una historia enorme, y no sólo hablando de futbol puesto que, muchas partes estarían implicadas, y sería una sanción explosiva, y el descenso sería una opción, siempre y cuando todas las pruebas estén en contra de los de Guardiola.