Tecatito Corona ya tendría nuevo equipo junto a Raúl Jiménez; todo lo que sabemos

el

Tecatito Corona

  • Dos jugadores quienes en su momento fueron representantes en la Selección Mexicana y sus clubes están pensando en cambiar de aires para el próximo año

Agencias

México

Jesús “Tecatito” Corona está listo para regresar a otra Fiesta Grande de la Liga MX luego de años de haber jugado en equipos y competencias europeas. El ofensivo de Rayados, a las vísperas la Liguilla del Apertura 2023, donde se enfrentará al Atlético San Luis, por los Cuartos de Final este jueves 30 de noviembre. Aunque parece ser que ya tendría nuevo equipo.

Quien también parece ser estar a punto de llegar a un nuevo club es el centro delantero del Fulham en Inglaterra, Raúl Jiménez quine tan solo ha podido marcar un gol en todo lo que va de temporada en la Premiere League. El bajo rendimiento del mexicano, así como las pocas oportunidades que ha tenido por su mal desempeño, ha provocado que las miras a un futuro alejado de la ciudad de Fulham estén próximas a concretarse y esto es lo todo lo que sabemos.

Tecatito Corona2

Nuevas tierras para Tecatito y Raúl

Aún y cuando cada uno de ellos tienen compromisos con sus clubes (uno jugar liguilla y el otro evitar el descenso) ambos tendían su objetivo en poder participar en una liga un poco fuera de lo convencional: la Peolple´s League. ¿La razón? Tecatito busca poder incursionar en otros mundos del futbol. Las redes sociales de la competición anunciaron, de manera extraoficial, que el Tecatito tendría un equipo y así conformaría parte de los presidentes de los clubes. Esto se dio a entender ya que en la imagen se observa una playera rayada con los colores del Porto, así como de fondo se aprecian las banderas de Portugal y México.

Otra figura que se rumorea podría tener un equipo dentro de la People´s League es el “Lobo” Mexicano Raúl Jiménez así es que se debería de estar atento a los comunicados. Quienes también se han hecho participes de esta competición son personajes de la talla de Poncho y Aldo De Nigris, los hermanos Dos Santos, el Capi Pérez, junto a los Influencers, Paquideus, Mafershof, Marcela Figueroa, Roberto Martínez y Jacobo Wong.

Tecatito Corona3

¿Qué es la People´s League?

La idea proviene de la Kings League, torneo de fútbol 7 versus 7 organizado por el exdefensor y leyenda del Barcelona Gerard Piqué en el que se reúne a streamers europeos como el Kun Agüero, Ibai Llanos y TheGrefg, entre otros. Los 12 equipos, cada uno de10 jugadores, son conformados por los mismos streamers, futbolistas retirados o en activo, e incluso personalidades importantes en otros ámbitos distintos a las canchas.

A inicios de este año se especuló respecto a que México sería el lugar en que se llevara a cabo el reality, y conforme fueron pasando los meses se confirmó El 10 de octubre se anunció oficialmente su lanzamiento, del 21 al 23 de noviembre todos quienes quisieran participar pueden mandar sus videos para poder ser aceptados por algún club con esperas a que el 30 de noviembre pueden ser fichados por algún equipo. Esto daría como inicio del torneo el 9 de enero del 2024 y llevando jornada a jornada los partidos hasta el 14 de marzo de ese año suscitándose la final.

Información tomada de El Heraldo de México.