Los MEMES alaban a Chivas por vencer a Pumas y se burlan de los capitalinos | Cuartos de final ida

el

Los MEMES alaban

Las Chivas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM cerraron los cuartos de final de ida del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. ¿Qué dijeron los memes en redes?

Agencias

México

¡El Rebaño se llevó el primer capítulo! Después de 90 vibrantes e intensos minutos en la cancha del Akron, las Chivas del Guadalajara cumplieron con su cometido y derrotaron a los Pumas de la UNAM por 1-0, en partido que correspondió a los cuartos de final de ida del Apertura 2023 y que generó varios memes en las redes sociales.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso con números sumamente parejos entre sí, pues mientras Chivas vino de menos a más para quedarse con el quinto lugar de la clasificación, Pumas mostró una regularidad importante misma que fue suficiente para quedar entre los primeros cuatro de la tabla general junto a América, Rayados y Tigres.

Los MEMES alaban2

Los mejores memes del Chivas vs Pumas

Como era de esperarse, los primeros minutos del partido fueron en su totalidad para unas Chivas que intentaron abrir el marcador rápidamente para comenzar a dominar las acciones del juego. No obstante, después de los primeros minutos los Pumas comenzaron a igualar la situación en el rectángulo verde.

Los minutos transcurrieron y la única jugada de peligro del primer tiempo llegó a través de un fuerte disparo del Oso González dentro del área grande, mismo que a su vez confirmó el gran estado de forma de un Julio González que realizó una de las mejores atajadas de este torneo Apertura 2023. Y cuando parecía que el marcador no se abriría apareció el Nene Beltrán para, al 42', vencer al guardameta universitario a través de un espectacular disparo de media distancia.

Los MEMES alaban3

Para la parte complementaria Julio González volvió a demostrar que es uno de los mejores elementos de su institución gracias a las dos atajadas que hizo y que mantuvieron con vida a los Pumas en la eliminatoria, esto pese a la notable superioridad que los de Verde Valle demostraron a lo largo del juego.

Y pese a los cambios que la institución visitante hizo a fin de igualar el marcador en el tramo final del compromiso, el parado táctico defensivo de Chivas fue suficiente para que la pizarra ya no se moviera, por lo cual el marcador terminó a favor de un conjunto jalisciense que sonrió al término de los 90 minutos.

Los MEMES alaban4

Con este resultado, las Chivas del Guadalajara dieron un paso fundamental en sus deseos de acceder a la ronda semifinal del Apertura 2023, por lo que buscarán cerrar por completo su cometido el próximo domingo ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Por ende, luce necesario conocer los mejores memes al respecto.

Los MEMES alaban5

Información tomada del Heraldo de México