Exatlón México vs USA; ¿quién gana el duelo internacional este jueves 7 de diciembre?

el

exatlon mexico vs usa

El Duelo Internacional entre Exatlon México ante Exatlón Estados Unidos se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre en punto de las 20:30 horas

Agencias

México

La semana 5 de competencia en Exatlón México iniciará sin la presencia de Diego Balleza quien se convirtió en el tercer eliminado de la séptima temporada; pero como el reality show debe continuar, aquí te diremos quién gana el Duelo Internacional entre los pupilos de Antonio Rosique y Estados Unidos este jueves 7 de diciembre.

El Duelo Internacional entre Exatlón México y Exatlón Estados Unidos se ha vuelto un clásico en sus 7 temporadas, es por ello que aquí te diremos quiénes ganan, el marcador y todo lo que sucederá en dicha competencia, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre en punto de las 20:30 horas tiempo del centro del país.

Exatlón México y Estados Unidos llevan una rivalidad casi a muerte como en cualquier otro deporte, es por ello que el Duelo Internacional de la presente edición se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre y ya se sabe que variante de este reality show se llevará el juego entre mexicanos y estadounidenses.

exatlon mexico vs usa2

¿Quién gana el Duelo Internacional entre Exatlón México vs Exatlón Estados Unidos?

De acuerdo con algunas páginas de spoilers, se ha revelado que, el Duelo Internacional entre Exatlón México ante Estados Unidos será ganado por el país vecino del norte, pero no sólo eso; sino que el marcador estará bastante abultado a favor de los de las Barras y Estrellas, puesto que en dicha nación están jugando la versión All Star.

Recuerda que, los spoilers no siempre están del todo confirmados y el resultado final será visto hasta el jueves 7 de diciembre en punto de las 20:30 horas tiempo del centro del país a través de la señala de Azteca Uno. Por otro lado, este lunes 4 de diciembre se revelará quién es el refuerzo que llega a los Azules.

¿Qué atletas de Exatlón México representarán al país ante Estados Unidos?

Como cada año, para elegir a los atletas que representarán al país en Exatlón México, Antonio Rosique pone en competencia los lugares, los cuales pueden ser 5 hombres y 5 mujeres que serán elegidos entre los Rojos y Azules, así que, podemos suponer que el miércoles además de la Batalla Colosal se lleve a cabo el proceso de selección.

Información de El heraldo de México