"Se la pasó corriendo", la brutal crítica de Julio César Chávez a Ryan García pese a su victoria

el

se la paso corriendo

Ryan García derrotó por KO a Óscar Duarte en su regreso a los cuadriláteros, pero Julio César Chávez criticó al californiano al decir que se la pasó corriendo

Agencias

México

El boxeo internacional tiene grandes referentes de este deporte y otros que sólo son peleadores de las Redes Sociales, uno de ellos es Ryan García, quien recientemente se midió en el Toyota Center de Houston a Óscar Duarte, quien fue derrotado con un KO en el episodio 8 cuando recibió un golpe por parte de la derecha de Ryan García, quien fue criticado por Julio César Chávez, quien dijo que sólo se la pasó corriendo.

Julio César Chávez es una de las leyendas con voz autorizada debido a la gran carrera que forjó en sus años como púgil profesional; y ahora se le fue con todo a Ryan García quien pese a su victoria, el Gran Campeón aseguró que “King” se la pasó corriendo en su triunfo ante Óscar Duarte.

Ryan García también es conocido como “La Reina de las Redes Sociales”, un apodo que le puso el Pitbull Cruz luego de que el californiano no quisiera pelear ante el capitalino; y ahora en su regreso, The King pudo tener una victoria ante Duarte, pero pese a su triunfo, Julio César Chávez dijo que este peleador se la pasó corriendo.

se la paso corriendo2

¿Por qué Julio César Chávez asegura que Ryan García se la pasó corriendo?

No es un secreto que Ryan García no es un peleador de peligro, puesto que en más de una ocasión “King” huyó de Isaac el Pitbull Cruz, pero recientemente pudo derrotar por un KO de suerte a Duarte, quien recibió el tremendo golpe en su rostro, pero esto no bastó para que Julio César Chávez dijera una verdad, puesto que el nacido en Baja California se la pasó corriendo.

El César pudo transmitir la pelea a través de TV Azteca, y la leyenda del boxeo mexicano no se guardó nada contra el californiano a quien criticó por estar corriendo de un lado a otro sin soltar golpes. “Se la pasó corriendo, no mam.. qué bárbaro. ¿Qué box esto viendo ahora?”; señaló el Gran Campeón.

Así fue la vez que Ryan García fue noqueado por Gervonta Davis

El pasado 22 de abril Gervonta Davis pudo hacer lo que muchos detractores de King quisieron, noqueó al californiano en su pelea que se dio en el T-Mobile Arena, luego de que Tank terminara su combate tras un KO que hincó al pupilo de Óscar de la Hoya en el séptimo asalto, una de las más duras derrotas y más humillantes.

Información de El heraldo de México