Liga MX: este será el único partido de semifinales que no podrá verse por TV abierta

el

liga mx

  • Todo está listo para que se jueguen las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, y este será el único partido que no se verá por tv abierta

Agencias

México

Las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX ya están listas, Atlético San Luis deberá imponerse ante un complicado rival y favorito del futbol mexicano, hablamos del América, mientras que, Pumas deberá mostrar su calidad ante los Tigres; pero de estos 4 encuentros, este será el único partido que no podrá verse por TV Abierta.

Los partidos de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX se jugarán el miércoles 6, jueves 7, sábado 9 y domingo 10 de diciembre; y este será el único compromiso que no se podrá ver a través de TV abierta, y aquí te diremos dónde verlo y cual encuentro será transmitido por Streaming y de televisión de paga.

Antes de revelarte cuál es el único partido que no se podrá ver por TV abierta, el cual corresponde a las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, debemos señalar que, tanto las televisoras del Ajusco como las de San Ángel contarán con las transmisiones de casi todos los compromisos del certamen mexicano.

¿Cuál es el partido de las Semifinales del Apertura 2023 que no será transmitido por TV abierta?

El partido de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX que no será transmitido por TV abierta será cuando el Atlético San Luis reciba al Club América este miércoles 6 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

El partido entre el Atlético San Luis contra América correspondiente al juego de ida de las Semifinales del Apertura 2023, será transmitido por ESPN, puesto que esta cadena es la única que cuenta con los derechos de transmisión de este club. También se podrá ver a través de Star+ en Streaming.

liga mx2

¿Dónde y cuándo ver el partido de vuelta entre América ante Atlético San Luis?

Para el compromiso de vuelta entre los Rojiblancos y los de Coapa, este se dará el sábado 9 de diciembre en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México, y este será transmitido por Televisa en Canal 5 o por TUDN y al parecer también por TV Azteca.

CA

Información tomada de El Heraldo de México.