Exatlón México: ¿Quién ganará la Batalla Colosal del miércoles 6 de diciembre? | Spoilers

el

exatlon mexico

Las cosas están color de hormiga en el Exatlón México y los spoilers están a la orden del día, checa aquí todos los detalles al respecto.

Agencias

México

¡Siguen las emociones! La nueva temporada del Exatlón México no ha dejado de sorprender a sus fanáticos, pues la competencia no se limita a lo meramente deportivo, sino que también hemos visto algunas polémicas, romances y problemas fuera del programa, aunque esta vez te diremos quién ganará la Batalla Colosal del miércoles 6 de diciembre.

Lo primero que debemos mencionar es que la Batalla Colosal es una contienda que primero enfrenta a los equipos y después a los integrantes de la escuadra ganadora para conseguir un premio que generalmente es muy llamativo, desde viajes, hasta vehículos.

En ese sentido, el sitio especializado Desde la Cuna asegura que los rojos ganarán la Batalla Colosal de este miércoles 6 de diciembre, sin embargo, no se sabe exactamente cuál será el premio que se disputará, por lo que existe la posibilidad de que se trate de un mero rumor.

En todo caso, el equipo escarlata ha demostrado que está para cualquier cosa en la presente temporada del Exatlón México porque sus leyendas hn vuelto a mostrar un nivel envidiable, así que veremos cómo se desarrollan las cosas en las próximas horas.

exatlon mexico2

¿Quién será eliminado del Exatlón México el domingo 10 de diciembre?

Por otra parte, y como es común a lo largo de la semana, los spoilers ya han hecho de las suyas y es que la fuente antes mencionada dio a conocer que existe una amplia posibilidad de que Jawy Méndez abandone la competencia el domingo 10 de diciembre.

Sin embargo, respecto a esa eliminación todavía existen ciertas dudas porque se asegura que seguirán llegando refuerzos rojos, lo que da a entender que seguirán saliendo integrantes de ese equipo y sigue latente la posibilidad de que sea una mujer escarlata la que abandone las playas del Exatlón México.

A ello debemos agregar que el romance entre Jawy y Macky ha dado mucho de qué hablar, por lo que no suena redituable deshacerse de eso tan pronto, aunque nunca se sabe qué puede pasar.

De cualquier modo, se tratan de meras especulaciones y para poder comprobarlas será necesario sintonizar el Exatlón México de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país) y los domingos a las 20:00 horas.

Información tomada del Heraldo de México