Pronósticos para las semifinales de ida, Apertura 2023 | Apuestas Liga MX

el

pronosticos para

En los siguientes párrafos podrás conocer los pronósticos para las semifinales de ida del Apertura 2023 de la Liga MX. Pumas, Tigres, América o San Luis; ¿quién pasará a la final?

Agencias

México

Comienza la cuenta regresiva para los últimos cuatro partidos que se disputarán en el 2023 dentro de la primera división azteca. Las semifinales de ida del torneo Apertura 2023 de la Liga MX entre San Luis, América, Pumas y Tigres finalmente han llegado, motivo por el cual es preciso que conozcas los pronósticos de cada cotejo.

Los pronósticos de estas semifinales de ida del Apertura 2023, presentados desde El Heraldo Deportes, guardan relación con lo que las cuatro instituciones hicieron a lo largo de la fase previa de cuartos de final, así como la plantilla de cada escuadra y lo que estas lograron durante la temporada regular en cuanto a puntos y rendimiento se refiere.

Por supuesto que estos pronósticos podrían no ser los que tú consideras por cuestiones de cariño, afición u otro tipo de vértices. Ante ello, recuerda que puedes hacer este mismo ejercicio con tus seres queridos y disfrutar, de manera plena, de las semifinales de ida del Apertura 2023 de la Liga MX. ¿Qué equipos se llevarán la ventaja en el primer episodio?

pronosticos para2

Pronósticos, semifinales de ida Apertura 2023

San Luis vs América: Si bien es una realidad que los potosinos eliminaron a Rayados de Monterrey, también es un hecho que la solvencia y regularidad de su rival, así como la victoria de visitante que tuvo en el último juego entre ambos, hace del equipo de André Jardine el favorito para obtener el triunfo en estas semifinales de ida de la Liga MX.

Pumas vs Tigres: Se enfrentan el tercero frente al cuarto de la tabla general. En el torneo regular los capitalinos vencieron a los regios por 2-1; sin embargo, en términos generales los de la Sultana anotaron más dianas y recibieron las mismas (18) que su rival. Por ende, los pronósticos consideran que el empate prevalecerá en el Olímpico Universitario.

pronosticos para3

¿Cuándo, a qué hora y por dónde se verán las semifinales de ida del Apertura 2023?

San Luis vs América | Miércoles 6 de diciembre | Estadio Alfonso Lastras | 21:00 horas | ESPN y Star+.

Pumas vs Tigres | Jueves 7 de diciembre | Estadio Olímpico Universitario | 21:00 horas | Vix Premium, TUDN, Canal 5 y Canal 7.

Información tomada del Heraldo de México