Los MEMES se burlan de Pumas y Julio González por perder ante Tigres en CU | Semifinal ida

el

Los MEMES

  • Los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL se vieron las caras en las semifinales de ida del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. ¡Estos fueron los mejores memes!

Agencias

México

¡Los regiomontanos se llevaron el primer capítulo! Después de 90 intensos minutos en la cancha del Olímpico Universitario, los Tigres de la UANL sorprendieron a propios y extraños al derrotar como visitantes a los Pumas de la UNAM por 1-0, en duelo correspondiente a la semifinal de ida que trajo consigo una serie de memes en el terreno digital.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso después de haber superado satisfactoriamente la ronda anterior, pues mientras los Pumas de Mohamed derrotaron con jerarquía a las Chivas con un Chino Huerta en plan grande, los Tigres de Siboldi hicieron lo propio después de destrozar a la Franja de Puebla al interior del Volcán Universitario.

Los MEMES2

Los mejores memes del Pumas vs Tigres

Las primeras dos jugadas de un interesante peligro, que incluso llegaron antes de los primeros diez minutos, fueron obra de Pumas a través de un Salvio que tuvo la oportunidad de marcar para los locales pero que, en sus dos chances, quedó cerca de perforar la valla rival.

Tras este trago capitalino, Tigres poco a poco comenzó a hacerse con la posición del balón a través de la ofensiva de Sebastián Córdova y Nicolás Ibañez, quien tuvo un disparo al poste tras una tijera espectacular. Curiosamente, los primeros 45 minutos terminaron sin dianas en el rectángulo verde después de dos espectaculares atajadas tanto de Nahuel Guzmán como de Julio González.

Para la parte complementaria la situación se mantuvo y tanto Pumas como Tigres se fueron con todo en la búsqueda de sumar un gol. Sin embargo, todo cambió al minuto 62 tras la expulsión de Trigos, quien le recetó una brutal patada por detrás a Rafael Carioca en el centro del campo.

Los MEMES3

Fue así cuando, al minuto 74, el marcador finalmente se abrió. Después de una jugaba fabricada tras un centro de esquina, Jesús Angulo tomó el balón y remató de larga distancia para vencer a un Julio González que fue responsable de la diana debido al fallo que cometió al momento de atajar el balón.

A partir de ahí, Tigres únicamente tocó el balón a lo largo del terreno de juego con el fin de cansar a unos Pumas que, por más que quisieron igualar las acciones del marcador, no lo lograron. Con ello, los de la Sultana volvieron a sumar un triunfo en calidad de visitante.

Los MEMES4

Con este resultado, los Tigres de la UANL demostraron que tienen todo para llegar a la gran final del certamen, por lo que ahora deberán cerrar su trabajo el próximo domingo cuando disputen la vuelta en la cancha del Volcán Universitario, misma que no ha visto una derrota de estos desde la llegada de Siboldi. ¡Estos fueron los mejores memes del partido!

Los MEMES5

Información tomada de El Heraldo de México.