¿A qué equipos podría llegar Randy Arozarena para la próxima campaña?

el

A qué equipos podría llegar Randy Arozarena

¿Tampa Bay Rays dejará en libertad a Randy Arozarena? Estos 3 equipos figuran como los más interesados para que el pelotero cubanomexicano continúe en la MLB.

Agencias

México

Randy Arozarena podría cambiar de aires en la próxima temporada de la Major League Baseball (MLB). La versión de un insider en Estados Unidos explica que Tampa Bay Rays no dudaría en avalar su salida, con tal de reforzarse de cara al 2024. ¿Cuáles son los equipos que levantarían la mano por el jugador cubanomexicano?

Jack Azoulay-Haron, reportero de la MLB en Nueva York, estableció que Tampa Bay Rays podría desprenderse de Randy Arozarena. ¿Cuál es la razón? Esperan que no se convierta en agente libre previo a 2027, en virtud de abastecerse como peloteros de diferentes posiciones en el diamante. ¿Ya tendría equipos en espera?

No sólo, sino al menos 3 que intentarían hacer lo posible por concretar el fichaje de Randy Arozarena con miras al 2024. ¿Qué equipos tratarían de avanzar en las negociaciones por el jardinero de 28 años? El dorsal 26 jugaría en una de las grandes urbes del beisbol de las Grandes Ligas. ¿Intuyes qué novena lo querría?

A qué equipos podría llegar Randy Arozarena2

Estos son los equipos que estarían interesados en Randy Arozarena

Fansided, portal especializado en la Major League Baseball (MLB), determinó que New York Yankees sería uno de los equipos que trataría de unir a Randy Arozarena a su escuadra. ¿Lo veías venir? Estipuló que, derivado de las bajas de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, darían luz verde para sumar al jardinero a sus filas en la Liga Americana.

Sin embargo, Yankees tendría fuerte competencia en la carrera por Randy Arozarena: el diario Récord aseguró que Atlanta Braves lo contemplaría para afrontar la Liga Nacional en 2024. ¿Qué sucederá con el todavía elemento de Tampa Bay Rays? Además de ambos equipos, un conjunto más estaría por encima en las negociaciones.

A qué equipos podría llegar Randy Arozarena3

¿Qué equipo de la MLB lleva la delantera para contratar a Randy Arozarena?

Noah Camras, periodista enfocado en la cobertura de Los Angeles Dodgers, indicó que el equipo californiano estaría cerca de concretar la incorporación de Randy Arozarena. ¿Lo vislumbras bajo las órdenes de Dave Roberts en la MLB? The Blues también seguiría los pasos del lanzador japonés Shohei Ohtani. ¿Los imaginas como compañeros?

Información de El heraldo de México