Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal del miércoles 13 de diciembre?

el

exatlon mexico

  • Exatlón México ya está en su semana 6 de la séptima temporada y para este miércoles 13 de diciembre se llevará a cabo la famosa Batalla Colosal

Agencias

México

Uno de los reality show más vistos del país es sin duda alguna Exatlón México, el cual inició su semana 6 de la séptima temporada con el Juego del Exaball y el Duelo por la Villa 360, donde ambas competencias se las llevaron los Rojos, y ahora para el miércoles 13 de diciembre se disputará la Batalla Colosal y aquí te diremos quién la gana.

Para este miércoles 13 de diciembre se llevará a cabo el Duelo por la Batalla Colosal, la cual es una competencia donde se pone en juego varios premios individuales donde en primera instancia se disputa entre equipos para después competir entre los ganadores de cada color ganador. Es por ello que aquí te diremos qué color gana este juego en Exatlón México.   

Exatlón México vive su semana 6 y con ello se llevará a cabo la famosa Batalla Colosal este miércoles 13 de diciembre, donde actualmente van 9 rojos contra 9 de los Contendientes, quienes apenas perdieron a Jawy Méndez a manos de Javi Márquez en el Duelo de Eliminación.

exatlon mexico2

¿Quién gana la Batalla Colosal del miércoles 13 de diciembre en Exatlón México?

La Semana 6 de Exatlón México inició con colores rojos, puesto que los Famosos pudieron llevarse las Villa 360 y el Exaball; pero ahora para el miércoles 13 de diciembre te diremos qué color se llevará la Batalla Colosal, y de acuerdo con la información filtrada, los atletas que ganarán este duelo será el de los Escarlatas.

Con la llegada de Heber Gallegos, si los Rojos eran peligrosos, ahora se han vuelto el doble, puesto que Thunder cuenta con grandes cualidades para medirse ante cualquier Azul, especialmente le puede hacer frente a Javi Márquez, quien es uno de los más complicados por el lado de los Contendientes.                       

Así fue la polémicas agresión de Heliud Pulido a David Juárez la Bestia en el Duelo por la Villa 360

Durante el Duelo por la Villa 360 en el capítulo del lunes 11 de diciembre, se vio de nueva cuenta que Pulido y los Rojos no saben competir, puesto que en el enfrentamiento de Pulido frente a David Juárez, Black Panther aventó a la Bestia en el girtorio por la bandera y el yucateco sufrió una caída bastante fuerte, algo que no le pareció a nadie.

CA

Información tomada de El Heraldo de México.