Afición del América lleva serenata a las Águilas y dejan recadito a los Tigres con épico canto

el

aficion del america

  • Los fanáticos azulcrema asistieron al hotel de concentración para alentar a su equipo

Agencias

México

La afición del América está en todas partes de la República Mexicana y en la sede de la Final de Ida no podía faltar la fanaticada azulcrema.

Ayer, decenas de aficionados de las Águilas llevaron serenata al equipo al hotel de concentración y aunque los jugadores no salieron, los seguidores mostraron su apoyo en todo momento y dejaron un mensaje a los Tigres, su rival.

La barra del América en Monterrey y aficionados que llegaron de todas partes cantaron "Tienen miedo, los Tigres tienen miedo", previo a la Final de Ida de esta noche en el Estadio Universitario.

También se pudo escuchar "el que no salte es un Tigre maricón". La batalla ha comenzado en las calles de ambas sedes con aliento y colorido.

Esta acción de los azulcrema de inmediato causó polémica entre ambas aficiones, que hoy comienzan una batalla de aliento y colorido en las tribunas.

La serenata del equipo capitalino también será el próximo sábado en el hotel de concentración, previo al duelo de Vuelta en el Estadio Azteca (19:30 horas); hoy se espera una gran fiesta de la afición regia en el Volcán.

Información tomada de El universal.