Exatlón México: Jawy Méndez revela las debilidades de los Azules y el factor que hace ganar a los Rojos

el

exatlon mexico

Recuerda que cada semana el Heraldo Deportes tendrá a través de su cuenta oficial de Instagram (elherladodeportesmx) y en esta ocasión estuvo Jawy Méndez

Agencias

México

Recuerda que aquí en el Heraldo Deportes tenemos a los atletas eliminados de Exatlón México en la cuenta oficial de Instagram, donde nos revelan detalles exclusivos de lo que pasaron en su tiempo recorrido bajo el mando de Antonio Rosique. En esta ocasión tuvimos a Jawy Méndez, quien reveló cuáles son las debilidades de los Azules y los factores que hacen ganar a los Rojos.

Jawy Méndez se convirtió en el cuarto eliminado de la séptima temporada de Exatlón México, y aunque muchos no confiaban en que duraría tanto, el peleador de Artes Marciales fue honrado por Antonio Rosique, quien le destacó las cualidades de este gladiador; ahora nos cuenta en exclusiva cuáles son las debilidades de los Azules y los factores que hacen ganar a los Rojos, quienes siguen cosechando victorias.

El cuarto eliminado de Exatlón México es Jawy Méndez, quien se fue como todo un campeón tras haber sacado de competencia a Ernesto Cázares y Diego Balleza, este último fue uno de los Duelos de Eliminación más cardíacas. Ahora el peleador de Artes Marciales revela por qué los Azules tiene algunas debilidades que los hacen perder y los factores que los Rojos tienen, los cuales los hacen ganar cada semana.

exatlon mexico2

¿Cuáles son las debilidades de los Azules que los hacen perder en Exatlón México?

Como cada semana el Heraldo Deportes tiene la oportunidad de tener a los eliminados de Exatlón México, y hoy martes 12 de diciembre de 2023, pudimos tener al Cuarto Eliminado (Jawy Méndez) de esta séptima temporada, quien salió el pasado domingo 10 del mismo mes, y nos contó cuáles son las debilidades de los Azules y por qué ganan tantos los Rojos.

    “Me gustó mucho haber estado con los Azules, pero lo que tenemos nosotros y quizás sea un arma de doble filo es que, nosotros somos más una familia, y mientras los Famosos se dormían desde las 11 de la noche, nosotros nos desvelábamos, por lógica no dormíamos bien y los rivales sí, ellos se dormían al mismo tiempo todos; entonces creo que es el factor por el que perdíamos tanto”, señaló Jawy Méndez para el Heraldo Deportes.

¿Cuáles son los factores que hacen ganar tanto a los Rojos en Exatlón México?

    “Pues mira, la verdad a mí me gustó mucho ser parte de los Contendientes, y lo que después me di cuenta es que los Rojos tienen dos factores que los hacen ganar, son muy disciplinados y sobre todo tiene entrenadores, son couches, Dany, Pulido y Pato siempre les dicen movimientos específicos en los tiros finales, cómo correr en los circuitos, entonces creo que eso era la diferencia entre que nosotros no ganáramos y ellos sí”, añadió el peleador de Artes Marciales y cuarto eliminado de Exatlón México.

Información de El heraldo de México