Qué canal transmite en vivo el América vs Barcelona | Alineaciones, horario y dónde ver

el

Qué canal transmite

  • El América vs Barcelona finalmente ha llegado, por lo cual es necesario que sepas qué canal transmite este compromiso, así como el horario y sus posibles alineaciones

Agencias

México

Se viene uno de los platillos deportivos más llamativos e interesantes que habrá en este cierre del año. Un amistoso internacional más está a punto de llegar gracias al juego América vs Barcelona, motivo por el cual es preciso que conozcas qué canal transmite en vivo este, así como el horario oficial y las posibles alineaciones de cada escuadra.

Las Águilas del América llegan a este encuentro nada más y nada menos que como las actuales campeonas de la Liga MX luego de haber superado en la final a los Tigres de la UANL. Barcelona, por su parte, viene de haber vencido hace poco más de 24 horas al Almería en una jornada más de LaLiga, aunque es una realidad que el presente del equipo de Xavi Hernández no es el mejor.

Pese a ser un duelo de exhibición, el América vs Barcelona ha comenzado a acaparar las miradas de propios y extraños tanto dentro como fuera del país. Si no te quieres perder este partido y deseas conocer qué canal transmite en vivo tal encuentro, así como su horario para el centro del país y sus posibles alineaciones, entonces quédate con nosotros.

Qué canal transmite2

Qué canal transmite en vivo el América vs Barcelona

El América vs Barcelona es un juego que se llevará a cabo este jueves 21 de diciembre; es decir, cuatro días después del campeonato azulcrema y poco más de 24 horas desde el último cotejo del cuadro blaugrana. El mismo será al interior del Cotton Bowl Stadium, un recinto que se encuentra en la ciudad de Texas con un espacio para más de 92 mil aficionados.

Ahora bien, ¿qué canal lo transmite en vivo y cuál será su horario? Para beneplácito de los seguidores capitalinos, el partido se transmitirá a través de Canal 9 y TUDN al interior del país, así como por la señal de Vix Premium tanto en México como en Estados Unidos. Recuerda que el duelo comenzará en punto de las 20:00 horas, tiempo centro de la República.

Qué canal transmite3

Posibles alineaciones para el América vs Barcelona

Posible alineación América: Malagón; Álvarez, Igor, Israel Reyes y Salvador Reyes; Dos Santos, Fidalgo y Valdés; Quiñones, Rodríguez y Martín.

Posible alineación Barcelona: Peña; Araujo, Koundé, Cancelo y Baldé; Sergi Roberto, Romeu y De Jong; Lamine Yamal, Ferrán y Marc Guiu.

AC

Información tomada de El Heraldo de México.