Los MEMES se burlan del Chicote Calderón tras salir de Chivas | Mercado de fichajes

el

Los MEMES

La historia de Cristian "Chicote" Calderón culminó oficialmente en Chivas. El defensa de 26 años quedó libre tras su paso por El Rebaño Sagrado y tendrá una nueva experiencia en el futbol.

Agencias

México

Chivas ya comenzó con la reestructuración en el interior de su plantel, con tal de encarar el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX: la segunda baja confirmada para el conjunto que dirigirá Fernando Gago será Chicote Calderón, así lo reveló la institución rojiblanca a través de sus medios oficiales; y sí, los memes no se hicieron esperar.

Después de las salidas del entrenador Veljko Paunovic y el zaguero Hiram Mier, Chivas decidió desprenderse de Chicote Calderón. El futbolista de Tepic deberá buscar nuevo equipo en la Liga MX, en virtud de afrontar el arranque del Torneo Clausura 2024; pactado para el próximo viernes 12 de enero.

¿Cuál sería el próximo destino de Chicote Calderón? Un medio de comunicación estableció qué conjunto de la Liga MX trataría de hacerse de los servicios del antiguo elemento de Chivas. Usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para compartir un sinfín de memes en torno a la despedida de El Rebaño Sagrado hacia el jugador.

Los MEMES2

¿Cuánto tiempo permaneció Chicote Calderón en Chivas?

Después de debutar en Los Rojinegros del Atlas y brillar con Los Rayos del Necaxa, Chicote Calderón arribó a Chivas en 2019; de ahí que se mantuvo por 4 años en la escuadra de Verde Valle. Durante su paso por Guadalajara, no consiguió ganar campeonatos al parejo del equipo; mas será recordado por los goles que le anotó al América.

Luego de ser separado del grupo, tras cometer una falta al reglamento interno de Chivas junto a Alexis Vega y Raúl Martínez, Chicote Calderón volvió para disputar el resto del Torneo Apertura 2023. Incluso, fue parte de la oncena que cayó en los Cuartos de Final contra Pumas en Ciudad Universitaria. ¿A dónde irá?

Los MEMES3

Este sería el nuevo club de Chicote Calderón en la Liga MX

De acuerdo con ESPN, el contrato de Chicote Calderón termina el domingo 31 de diciembre de 2023; sin embargo, Chivas ya le permitió negociar para garantizar su continuidad en la Liga MX. Así, el nayarita regresaría a Aguascalientes para defender el escudo del Necaxa. ¿Se concretará el fichaje? Estos fueron los mejores memes.

Información tomada del Heraldo de México