Jorge 'Corcho' Rodríguez dio sus primeras palabras como jugador de Rayados

el

jorge

  • El volante central llega desde Estudiantes de La Plata

Agencias

México

Este martes llegó a la ciudad de Monterrey el volante central argentino Jorge 'Corcho' Rodríguez, nuevo refuerzo de los Rayados para el torneo Clausura 2024.

El futbolista recibió un permiso por parte de Estudiantes de La Plata para que se lleve a cabo las pruebas físicas y médicas y posteriormente ser presentado como nuevo jugador albiazul.

El Monterrey compartió un video del 'Corcho' sosteniendo una bufanda que dice Rayados y el futbolista dice: "Arriba el Monterrey" como acostumbra cada nuevo refuerzo del equipo.

En su llegada al aeropuerto internacional de Monterrey, Jorge Rodríguez dio unas palabras a los medios de comunicación que lo esperaron.

"Estoy muy emocionado y muy contento, me habló mucha gente del club, tengo muchos conocidos que pasaron por acá y estoy muy contento y con las expectativas muy altas" fueron sus primeras palabras.

Más tarde, compartió que habló con una leyenda del Monterrey y otra de la Liga MX, quienes lo ayudaron a convencerse de jugar en México.

"Pude hablar con Walter Erviti que es muy ídolo de acá, hablé con Mauro Boselli sobre la Liga y me dijeron cosas muy buenas".

Finalmente, el 'Corcho' señaló que llegó a "un club muy grande y muy importante".

Información de El Universal.