El sorprendente lugar en el que quedará Checo Pérez en el GP de México según Mhoni Vidente

el

el sorprendente lugar

¿Checo Pérez podrá reivindicar el camino en el Gran Premio de México de 2024? Mhoni Vidente indicó qué lugar ocupará al cierre del espectáculo en CDMX.

Agencias

México

Checo Pérez fue protagonista en la temporada 2023 de la Fórmula 1: afianzó el subcampeonato del Mundial de Pilotos, con lo que le otorgó el 1-2 a Red Bull Racing. Pero, ¿Podrá reponerse en el GP de México durante 2024? Mhoni Vidente, reconocida médium en el país, determinó cuál será el lugar que obtendrá en la competencia de CDMX.

Durante el GP de México del año previo, Checo Pérez no logró brillar como lo esperaba. Era el favorito natural para adueñarse de la carrera y terminó fuera de circulación en la primera vuelta, luego de impactar el monoplaza de Charles Leclerc en Ferrari. Aunque, ¿2024 será su año? Este será el lugar en el que finalizará, según Mhoni Vidente.

La especialista de cubana estableció que El Ministro de Defensa, originario de Guadalajara, Jalisco, sostendrá una dura batalla en la Fórmula 1: ¿Será la figura del próximo GP de México? Mhoni Vidente fue clara y contundente acerca del lugar que Checo Pérez alcanzará en la contienda pactada para finales de 2024.

el sorprendente lugar2

¿Subirá al podio? Mhoni Vidente adelanta el lugar de Checo Pérez en el GP de México 2024

Como parte de sus predicciones en el espectáculo y el deporte para 2024, Mhoni Vidente no dejó escapar los resultados para el automovilismo: así, aseguró que Checo Pérez conseguirá poner un pie en el podio del GP de México. ¿Qué lugar le pertenecerá el deportista tapatío de 33 años? Estas fueron sus declaraciones.

"Este mexicano la ha roto en todos los sentidos: Checo Pérez. Cumplirá 34 años, continuará liderando por completo la Fórmula 1. Sigue trayendo la carta de la estrella, esa fuerza detrás de él. Definitivamente 2024 será uno de sus mejores años y llegará al podio en primer o segundo lugar en el GP de México", afirmó.

¿En qué fecha se realizará el GP de México de 2024, donde participará Checo Pérez?

De acuerdo con el calendario oficial de la Fórmula 1, para la campaña internacional de 2024, el GP de México se celebrará el domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Iztacalco, Ciudad de México. ¿Acertará Mhoni Vidente con su pronóstico respecto a Checo Pérez?

Información tomada del Heraldo de México