Esperan que el 2024 sea mejor para los deportistas

el

Esperan que el 2024

* Siguen pugnando por mejores espacios donde llevar a cabo sus prácticas y por más apoyos

Facundo Bartolo Salazar / Martínez de la Torre, Ver.

Esperan que el 2024 sea mejor para los deportistas, mismos que siguen pugnando por mejores espacios donde llevar a cabo sus prácticas y por más apoyos para llevar a cabo eventos de impulso a las diferentes disciplinas que atraen a personas de todas las edades, entre ellas principalmente el fútbol expresó Iñigo Valera Jiménez, promotor deportivo.

Comentó que “el 2023 lo cerramos muy bien, pero queremos mejorar para este año, pues de momento solo tenemos programados partidos normales, y conforme se vayan organizando las ligas que hay en Martínez de la Torre, tendremos torneos que despierten más interés en los propios jugadores y público en general”. Apuntó que las actividades deportivas reciben algunos patrocinios, con los cuales salen adelante, pero considero que también es necesario tocar las puertas del gobierno municipal para que brinde las facilidades que propicien avances en ese sentido.

Valera Jimenez manifestó que sin importar los colores partidistas, las autoridades de los diferentes niveles deberían impulsar más el deporte, acondicionando mas instalaciones dignas, no solamente de fútbol, sino de otras disciplinas, las cuales se van extendiendo entre la población. Comentó que en esas acciones se deberían tomar en cuenta a personas de todas las edades, pues no solo por diversión, sino también por salud hay razones para dar cabida a la práctica deportiva.

Mencionó que en lo relativo al fútbol, se han organizado torneos para niños, jóvenes e incluso personas de la tercera edad, siendo claro el gusto y la necesidad de este tipo de actividades, mismas que también tienen impacto en las condiciones de salud de la población, lo cual debe ser considerado por las autoridades presentes y futuras en el ayuntamiento y en el estado