Quién se armará mejor en el draft de la Kings League Américas | fecha y dónde ver en vivo

el

Quién se armará

La primera jornada ya está lista, pero falta que los equipos de la Kings League Américas terminen de formarse, por lo que aquí te decimos cuándo y dónde ver en vivo el draft

Agencias

México

Gerard Piqué finalmente nos cumplió a los mexicanos y tras el anuncio oficial de la Kings League Américas finalmente ya está el calendario de la Jornada 1, aunque antes deberá llevarse al cabo el draft de jugadores con el que los equipos terminarán de formarse y que aquí te decimos cuándo y dónde podrás verlo en vivo.

Con presidentes y presidentas de todo tipo, al igual que en España, y que van desde futbolistas profesionales como James y Chicharito, pasando por grandes creadores de contenido de Latinoamérica e incluso con algún artista reconocido mundialmente como Arcángel, hace unos días se dieron a conocer más detalles del inicio de la Kings League Américas, incluyendo la realización del draft que aquí te decimos cuándo y dónde ver en vivo y para el que queda menos de una semana para que se formen los equipos al completo.

Quién se armará2

Lista, la primera jornada de la Kings League Américas

Luego del draft, la primera jornada de la Kings League Américas se disputará el 18 de febrero próximo desde las 14 hasta las 20 horas tiempo de la Ciudad de México y al igual que todas las siguientes se jugarán en Quarry Studios, recinto que albergará todos los partidos y que se construyó desde cero.

Los partidos de la jornada inaugural son Galácticos del Caribe vs Club de Cuervos, Persas FC vs Titán FC, Los Chamos FC vs Muchachos FC, West Santos FC vs Raniza FC, Atlético Parceros vs Aliens FC y Peluche Caligari vs Olimpo United.

Cuándo y dónde ver el draft de la Kings League Américas

El draft de la Kings League Américas se llevará al cabo finalmente el próximo 16 de enero con un artista invitado para ese día, el mexicano Mario Bautista, para luego de que una vez se formen las plantillas al completo tengan un mes para la primera jornada, con varias semanas para entrenar y prepararse de cara al inicio de la competición en febrero.

Respecto a si habría competición femenina, Marc Crosas reveló junto a Miguel Layún que sí la habrá, ya que muchas chicas mandaron sus inscripciones, por lo que la Queens League Américas es una realidad, al igual que pasó en España en 2023. Además, también habrá una Prince Cup en julio, que al igual que el draft y todos los partidos podrás ver por medio del canal oficial de la liga en Twitch y en YouTube, además de Televisa.

Informacion tomada del Heraldo de México