Lista de exfutbolistas profesionales que pueden ser elegidos en la Kings League Américas

el

lista de exfutbolistas

168 jugadores están como elegibles para poder formar parte de la Kings League Américas, y de estos destacan 14 futbolistas que estuvieron en las Fuerzas Básicas

Agencias

México

El negocio del deporte ha evolucionado y con ello la Kings League Américas ha llegado al alcance de todos los aficionados; aquí te diremos cuándo es el Draft y qué exfutbolistas podrán fichar para este certamen, quienes serán elegidos por los presidentes de los clubes.

Cabe señalar que, además de los jugadores profesionales y ya retirados, la Kings League Américas tendrá a varios exfutbolistas que pasaron por la Liga MX, y que en algún momento de sus carreras se esperó que fueran los nuevos pilare de sus clubes en la Primera División, pero ahora formarán parte del Draft de este nueva forma de ver futbol.

El Draft de las Kings League tendrá en su mayoría a jugadores que tuvieron un breve paso también en la Tercera División, así como exfutbolistas profesionales y otros atletas que participaron en las Fuerzas Básicas o que tuvieron participación en Primera con proyección, pero que no lograron consolidarse.

lista de exfutbolistas2

¿Quiénes son los exfutbolistas profesionales que podrían ser elegidos para la Kings League Américas?

De los 168 jugadores que están elegibles para poder formar parte de la Kings League Américas, por lo menos destacan 14 futbolistas que estuvieron en las Fuerzas Básicas de las diferentes categorías, pero que no pudieron pasar el filtro final, mientras que otros más fueron considerados para la Liga de Ascenso y se quedaron en simples promesas.

Uno de ellos es Jacob Morales, quien estuvo en las fuerzas básicas de Pumas, incluso debutó en Primera División, metió un gol de escorpión en la Liga de Ascenso, y estuvo considerado para debutar en enero de 2021, pero no pudo seguir con un buen nivel de primera división.

Brayan Treviño de 23 años estuvo en las fuerzas Básicas de los Gallos Blancos, Cruz Azul y Mazatlán, pero no pasó el filtro para ser de primera, algo similar pasó con Baruc Ochoa, quien estuvo en Puebla en la Sub 23 hasta el pasado tonreo, pero no pudo hacer su debut como profesional. A ello se le suman Iñaki Domínguez con Pumas, Erik Vera y Alfonso Nieto.

¿Cuál es la fecha para el Draft de la Kings League Américas?

El martes 16 de enero es la fecha en la que se realizará el primer Draft de este torneo con los 168 jugadores de campo, más los 36 porteros para completar a los clubes en el primer torneo que genera expectativa entre los aficionados, que quieran y tengan sed de ver lo que pueden hacer en esta primera competencia.

Información tomada del Heraldo de México