Ángel Ramírez: quién es la joya de la LMB que fue firmado por los Dodgers de las Ligas Mayores

el

angel ramirez

El joven pitcher tiene apenas 17 años y posee un poderoso brazo que ha robado las miradas de muchas personas y, evidentemente, de los Dodgers.

Agencias

México

¡Siguen los movimientos! La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) es una importante ventana para decenas de jugadores que sueñan con jugar en las Ligas Mayores de Estados Unidos y ahora fue turno de Ángel Ramírez, así que aquí te diremos quién es la nueva joya que se unirá a Los Ángeles Dodgers.

Tal parece que el equipo angelino ha puesto especial interés en los peloteros aztecas, uno de los casos de éxito más recientes fue el de Julio Urías que fue campeón y que registró grandes estadísticas que por momentos lo acercaban al Cy Young, el premio al mejor lanzador de la temporada.

Ahora se presenta una oportunidad inmejorable para que Ángel Ramírez haga lo propio desde esa posición, pues el oriundo de Nayarit también es pitcher y le ha llegado una oportunidad de oro apenas a sus 17 años de edad, probablemente lo que más roba la atención es la velocidad en su brazo.

Otras características que destacan del joven jugador son la potencia y el comando en sus pitcheos, lo que lo convierte en un excelente prospecto de cara a los años venideros y a pesar de la contratación del japonés Shohei Ohtani.

angel ramirez2

¿De dónde salió el pitcher Ángel Ramírez?

Los reportes de hombres como Roberto Espinoza indican que Ramírez se ha unido a la organización de Los Ángeles Dodgers porque fue firmado en el periodo de firmas internacionales de la Major League Baseball (MLB) 2024.

Llama poderosamente la atención que el jover pitcher es egresado de la Academia del Pacífico de los Leones de Yucatán que participan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); hay reportes de que sus rectas alcanzan 84 millas por hora.

“El lanzador nayarita, egresado de la Academia del Pacífico de los Leones de Yucatán, firmó con los Dodgers para iniciar una carrera rumbo a la MLB”, escribió el sitio Beisbol Puro en Twitter.

Finalmente, recordamos que algunos de los mexicanos más exitosos en la historia de la MLB son Julio Urías, Fernando Valenzuela, Adrián González y Randy Arozarena, así que veremos si la historia se repite con Ángel Ramírez.

Información tomada del Heraldo de México