Club de Cuervos vs Peluche Caligari; ¿cuándo será el Clásico de la Kings League Américas?

el

Club de Cuervos

Club de Cuervos vs Peluche Caligari es, sin duda, el auténtico clásico que hay en esta Kings League Américas. ¿Quieres conocer cuándo será este juego?

Agencias

México

La Kings League Américas ha sido un completo y rotundo éxito. Es una realidad. Y es que, después de dos fechas disputadas, el ambiente ha estado al por mayor destacando dos equipos sobre el resto, mismos que son el Club de Cuervos y el Peluche Caligari. Ante ello, varios aficionados se preguntan en qué Jornada y cuándo se llevará el juego entre ambos.

Club de Cuervos se hizo famoso desde antes de la llegada de la Kings League Américas después de la serie mexicana de Netflix, la cual llegó a ser la más vista en idioma español de la plataforma. Misma situación ocurre con Peluche Caligari, la cual fue una de las series más importantes que el Werevermutorro Crew creó hace algunos años.

Club de Cuervos y el Peluche Caligari son, además, los equipos que más interacción han generado en las redes sociales dado lo que significan para cada uno de sus seguidores en la Ciudad de México y el resto del país. Debido a ello, varios de estos se preguntan cuándo será el juego entre ambos correspondiente a la Kings League Américas.

Club de Cuervos2

Kings League Américas: ¿Cuándo será el Club de Cuervos vs Peluche Caligari?

De acuerdo con información de la página oficial de la Kings League Américas, el Club de Cuervos vs Peluche Caligari será el platillo estelar de la Jornada 7 de este certamen, mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de marzo del 2024. Dicho esto, faltan solo algunas semanas para que este partido se concrete en el sur de la Ciudad de México.

Vale mencionar que este partido pertenece al paquete 3 que ofrece la Kings League Américas, por lo que será el penúltimo que habrá en la jornada y, tentativamente, el mismo comenzará cerca de las 7 de la noche. En ese sentido, es preciso que vayas ahorrando para comprar tu paquete, el cual, durante las primeras dos fechas, tuvo un costo de 200 pesos.

Club de Cuervos3

¿Qué equipo lidera la Kings League Américas?

Después de dos partidos disputados, es preciso decir que ninguno de los dos equipos ha decepcionado. Y es que, mientras el Peluche Caligari es el líder absoluto del certamen al sumar un total de 6 unidades tras dos victorias, el Club de Cuervos ascendió de posiciones tras su último triunfo, sumando así un total de 4 puntos hasta ahora.

Informacion tomada del Heraldo de México