¿Cómo quedó la tabla general del Clausura 2024 después de la Jornada 11?

el

Cómo quedó

La Jornada 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX terminó con varias sorpresas, Santos goleó a Cruz Azul, América a Tigres, pero ¿quién es el líder?

Agencias

México

La Jornada 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX trajo varias sorpresas, una de ellas fue la goleada que se llevó Cruz Azul cortesía de Santos con un marcador de 3-0, es por ello que aquí te diremos quién queda como líder en la Tabla General de este torneo, ¿América o Monterrey? A continuación, lo sabrás.

La Máquina de Cruz Azul suma una nueva derrota en este certamen, y fue gracias a tres contragolpes de Santos, quienes hicieron que los de Anslemi ya no sumaran más unidades; pero entonces, ¿quién quedó como líder en la Tabla General del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, tras terminar la Jornada 11?

Muchos se preguntan si el América es líder de la Tabla General del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX tras concluir la Jornada 11, pero al parecer la goleada que los del Nido le proporcionaron a los Tigres no les alcanzó para estar en la cima, y este es el club que está como puntero en el certamen mexicano luego de terminar su partido ante el Mazatlán, donde ganaron 2-1.

Cómo quedó2

¿El América es el nuevo líder tras terminar la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX?

Muchos se preguntan quién es el líder de la Tabla General del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, aunque América se coronó 2-0 ante Tigres, su victoria no le alcanzó para estar en la cima del presente certamen, puesto que los Rayados siguieron cosechando victorias en esta Jornada 11 y se colocan como punteros con 25 puntos producto de tres partidos a favor y dos empates.

Por su parte, América se coloca como segundos con 24 unidades, puesto que, en sus últimos 5 compromisos, han ganado 3 empatado uno y perdido uno. Cruz Azul está en tercer con 22 unidades por sumar un segundo partido con fracaso y tener 3 encuentros ganados en sus últimos 5 encuentros.

¿Quiénes son los 3 clubes que están en el sótano de la tabla general del Clausura 2024 tras la Jornada 11?

Los tres clubes que siguen en el abismo de la Tabla General del presente torneo son: Tijuana con 7 unidades, ya que suma 4 empates y un partido con fracaso, le sigue Puebla con 5 puntos y en 5 juegos, apenas suma un partido igualado y 4 derrotas, pero el FC Juárez tiene apenas 3 puntos, puesto que, en sus últimos 5 partidos, acumula 4 fracasos.

Informacion tomada del Heraldo de México