Manny Pacquiao expone a Juan Manuel Márquez y revela por qué no hubo una quinta pelea entre ambos

el

paquiao

 

 

*Manny Pacquiao rompe el silencio y expone a Juan Manuel Márquez y revela por qué no hubo una quinta pelea entre ambos, ¡así fue como lo exhibió el filipino!

Agencias

México

¡Rompió el silencio y exhibió al mexicano! Manny Pacquiao expone a Juan Manuel Márquez y revela por qué no hubo una quinta pelea entre ambos, a continuación te traemos los detalles de lo que dijo el filipino.

Hace 11 años fue que se dio el impresionante KO de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao y desde entonces se esperaba una revancha que nunca llegó y ahora el filipino expone al mexicano.

Mucho se habló tras el KO de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao y aunque los aficionados del boxeo exigían una revancha, nunca se dio y ahora el filipino revela por qué no hubo una quinta pelea entre ambos.

¿Qué reveló Manny Pacquiao sobre la quinta pelea que no hubo contra Juan Manuel Márquez?

La pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez fue épica y es que terminó en uno de los mejores nocauts jamás vistos en el mundo del boxeo, por lo que los aficionados seguían exigiendo una revancha entre ambos.

paquiao2

A pesar de que se esperaba una quinta pelea entre ambos boxeadores, nunca llegó, pues se llegó a saber que el mexicano rechazó la revancha debido a que prefirió quedarse con el reconocimiento del haber noqueado épicamente al filipino y llevarse la victoria de esa manera sin arriesgarse al resultado del otro combate.

Ahora, Manny Pacquiao expone a Juan Manuel Márquez y revela por qué no hubo una quinta pelea entre ambos. “Yo le di la revancha cada vez que me lo pidió, le ofreció 150 millones de dólares, lo busqué, lo esperé y corrió, dijo que primero era su salud, entonces, ¿por qué hizo 2 peleas más?”, comentó el filipino.

11 años del épico KO de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao

Fue hace 11 años y casi 5 meses que se dio el épico KO jamás visto en la historia del boxeo de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao, el 8 de diciembre de 2012, en la MGM Grand Arena, donde se llevó a cabo la cuarta pelea entre ambos pugilistas, en donde el mexicano se embolsó seis millones de dólares por el triunfo, mientras que el filipino 26 millones por su participación en este enfrentamiento.

Información de El Heraldo de México