Chivas recibe al Atlas en el Play In
Agencias
Esto
Chivas tendrá el apoyo de su gente en el partido más importante de la temporada. A dos días de que se dispute el Clásico Tapatío correspondiente al Play In, la afición del Rebaño agotó las entradas para este cotejo a disputarse en el estadio Akron, por lo cual se espera una auténtica fiesta rojiblanca en las gradas.
Aunque el Guadalajara no ha anunciado de forma oficial un Sold Out en las taquillas, al medio día de este martes el sitio web de la boletera ofreció menos de 20 entradas disponibles para estar presente este jueves en el Coloso de Zapopan. El motivo por el cual aún no se realiza dicho anuncio es porque hay un par de zonas del recinto que cuentan con lo y dos boletos, los llamados ‘huerfanos’.
¿Cuánto costaban los boletos más caros para el partido de Chivas vs Atlas?
Las zonas Akron Premier tanto Oriente, como Poniente, son algunas de las que mostraron algunos tickets disponibles, aunque no fueron más de 10 entre ambas. Estas fueron las que tuvieron el costo más alto, rondaron los mil 450 pesos mexicanos.
Todas las zonas superiores del estadio también se agotaron, solo las numeradas como 20 y 31, tuvieron un par de boletos para que algún aficionado los adquiriera. Estos fueron los más baratos de la lista y tuvieron un costo de 345 pesos. Llamó la atención que inclusive las dos zonas del Club Chivas, la experiencia más costosa y exclusiva para los partidos del equipo, que estuvo disponible en casi 3 mil pesos, también se vendieron en su totalidad.
Por su parte, la reventa también aprovechó la expectativa que generó este duelo para aumentar el precio de los boletos. Algunos correspondientes a la zona Inferior del estadio que en la taquilla tuvieron un precio de 850 pesos, en portales como Viagogo -popular por revender tickets para cualquier estadio de la Liga MX- rondaron desde los mil 600 pesos hasta los 2 mil 700.
Chivas ha tenido un torneo sumamente irregular, el cual concluyó con la derrota sufrida a manos de San Luis en la Jornada 17, misma que les arrebató cualquier chance de clasificar entre los primeros seis de la tabla general y que los obligó a batirse ante el rival de ciudad para buscar un lugar en la fase final. Pese a esta situación, la afición rojiblanca respondió en la compra de entradas y garantizó así un lleno total para el Clásico Tapatío.