América va vs Pachuca

el

*Estadio Azteca, a las 17:00 horas

América y Pachuca llegan enrachados a la Jornada Nueve del Apertura 2014. Las Águilas con tres juegos sin ganar y 270 minutos sin gol. Y los Tuzos con tres jornadas sin conocer la derrota. América busca el gol en la Liga, porque en la Concachampions vaya que lo encontró. Diez por uno al Bayamón, el miércoles pasado de visita.

Pero en el Apertura 2014 el tanto más reciente fue ante Morelia, de Oribe Peralta, el 16 de agosto pasado. Es decir, el cuadro de Coapa lleva más de un mes sin anotar en el torneo local. Pero a pesar de esa racha negativa el equipo de Antonio Mohamed conserva la punta del campeonato (Monterrey podría quitárselo con su partido pendiente). Veremos si las Águilas regresan a la senda del triunfo en casa y ante su gente.

 

Por su parte, Pachuca llega al Estadio Azteca con tres jornadas sin conocer la derrota, con dos triunfos y un empate en ese lapso que lo han colocado en el sexto lugar, en una posición cómoda en su carrera a la Liguilla. Los Tuzos tienen muy buenas cuentas cuando visitan a las Águilas: 28 juegos, con división de triunfos (nueve) y diez empates.

Puebla vs. Jaguares

Sumar en casa es vital para Puebla. Sumar fuera lo es para Chiapas. Camoteros y Jaguares se miden en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 17:00 horas. La Franja ha sumado triunfo y empate con la llegada de José Luis Sánchez Solá. Será la segunda presentación como local para el "Chelís", y con Cuauhtémoc Blanco ya como titular, a pesar de sus 41 años.

Antes de la llegada de Sánchez Solá, Puebla solo pudo conseguir dos goles en seis fechas. Pero con el nuevo técnico tiene cuatro tantos que le han redituado cuatro unidades, ´oro puro´ para su objetivo principal.

Tigres vs. Leones Negros

Tigres recibe hoy sábado en el Estadio Universitario a las 19:00 horas al conjunto ´benjamín´ de la Liga MX, Leones Negros de la U. de G. El conjunto felino llega a este encuentro con solo dos triunfos en lo que va del certamen y con derrotas seguidas ante su afición, ubicado en el noveno lugar de la clasificación, con diez puntos.

La irregularidad es un característica que ha acompañado a Tigres, al menos desde hace un par de torneos. Leones Negros por su parte, mantiene su lucha por buscar mantenerse en la máxima categoría, por lo que buscará a toda costa salir con un buen resultado del Volcán.