Brunetta listo para enfrentar a Messi

el

 

15a

 

Agencias

Esto

Juan Brunetta, jugador de los Tigres y una de las figuras de la Liga MX para el Juego de Estrellas contra la MLS, señaló siente poco a poco cómo se ha formado una rivalidad importante entre los futbolistas de ambas Ligas, además de confirmar que enfrentar a Lionel Messi será una motivación extra para él.

“Sí, obvio. Él siempre es una motivación extra. Es un evento que se va a disfrutar mucho. Es muy importante para todo, para la gente, para que lo disfrute, y obviamente nosotros también. Esperemos disfrutarlo, será un lindo partido”, dijo en zona mixta en Austin, Texas.

El mediocampista apuntó que, pese a no ser mexicano o estadounidense, siente la rivalidad entre ambas Ligas. Algo que podría elevar el nivel de ambas para crecer en todos los escenarios.

“Se disfruta mucho. Es un espectáculo lindo, algo que está bueno, que suma. Yo que soy argentino, quizás lo sienten un poco más los chicos mexicanos y los de Estados Unidos, pero se nota que hay una rivalidad, se nota cuando juegan las selecciones en contra. Esperemos mañana a sacar un lindo partido”, agregó.

Juan Brunetta asegura que no conoce a los otros rivales de la MLS

Asimismo, Brunetta afirmó no conocer a nadie más que Lionel Messi por parte del equipo de la MLS para el Juego de Estrellas, pero respeta a cada uno de los jugadores por el nivel reciente que ha demostrado la Liga en la Copa de Campeones de la Concacaf.

“De los jugadores que están ahora no conozco, pero bueno, obviamente hay grandísimos jugadores. Los conozco obviamente de vista, no los conozco de tener relación. Pero creo que va a ser un lindo partido. Los dos equipos quieren ganar. Las ganas de ganar van a estar siempre, mañana tendremos tiempo para contagiarnos un poco. Ojalá podamos ganar” sentenció.