Vetan al Morelos

el

´Le llueve sobre mojado´ a Monarcas Morelia. El ´sotanero´ de la Clasificación General no podrá jugar en el Estadio Morelos su próximo partido como local, al recibir el veto de un juego como castigo, por la invasión de cancha de sus aficionados el viernes pasado.

Seguidores del conjunto michoacano ingresaron al terreno de juego al acabar el cotejo contra los Pumas de la UNAM, enfurecidos por la derrota, y ahora la Comisión Disciplinaria aplicó el veto por un partido y una multa de 134 mil 580 pesos al club. Monarcas tendrá un estadio alterno para disputar el duelo de la jornada 11 ante Pachuca, el próximo uno de octubre.

La Disciplinaria impuso las mismas sanciones al club Alebrijes de Oaxaca, por la bronca que se registró en las tribunas del Estadio Benito Juárez el sábado anterior, entre aficionados del equipo oaxaqueño y del Necaxa, en el circuito de Ascenso. Al igual se le impuso la multa de 134 mil 580 pesos a Alebrijes, club que buscará dónde jugar su partido de la jornada once, el cuatro de octubre, frente a Dorados de Sinaloa.

 

El organismo sancionó también de forma económica al club Tigres y una vez más producto de una conducta de su técnico, Ricardo Ferretti, ya que no se presentó a la conferencia de prensa posterior al juego contra Leones Negros, ni envió en su lugar a algún otro miembro de su equipo de trabajo.

 

A Tigres se le multó con 67 mil 290 pesos. La misma situación aconteció con el equipo San Luis, del circuito de Ascenso, porque no hubo alguien del cuerpo técnico en la conferencia al término del juego con Celaya. De igual forma se multó al club potosino con 67 mil 290 pesos.