De la mano de CR7

el

Cristiano Ronaldo se desquitó con cuatro goles. Luego de haber provocado un penal en contra de su equipo al minuto 14, el delantero portugués se desquitó con cuatro y comandó el triunfo del Real Madrid cinco por uno ante el Elche, en la cancha del Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la Fecha Cinco de la Liga de España.

El delantero mexicano, Javier Hernández, entró de cambio al minuto 78 en lugar del colombiano James Rodríguez, pero en esta ocasión no pudo colaborar a la causa de su club. El marcador se abrió al minuto 15, luego que Edu Albacar acertara el tiro penal, haciendo inútil la estirada del costarricense, Keylor Navas, quien salió a defender el arco merengue.

 

La reacción del cuadro local la comenzó Gareth Bale al minuto 20 tras un cabezazo en el que el arquero Manu Herrera pudo haber hecho más. El show de CR7 comenzó al minuto 28 al cobrar un penal inexistente sobre Marcelo. El segundo fue gracias a un remate con la cabeza, a centro del lateral brasileño.

Su tercer tanto fue una vez más desde los once pasos, al cobrar con potencia a la derecha del guardameta rival. El cuarto y último del portugués fue gracias a un pase de Bale y que definió por abajo con derecha para cerrar el marcador.

 

Hernández tuvo un balón ´a modo´, pero su remate de derecha salió muy por arriba de la portería, en una falla del delantero mexicano. Con este resultado, el Real Madrid llegó a nueve puntos y la próxima jornada visitará el sábado al Villarreal.