Rayados pide ayuda para Poza Rica

el

14a

 

 

Agencias

Esto

Veracruz, y particularmente el municipio de Poza Rica, son de los lugares afectados por las intensas lluvias, mismas que generaron inundaciones, y jugadores de Rayados están haciendo lo posible por ayudar.

Particularmente, Michell Rodríguez, delantero nacido en Poza Rica, integrante del Club Monterrey, y quien por medio de sus redes sociales está pidiendo ayuda para los damnificados de las inundaciones en su ciudad de origen, y varios de sus compañeros se han encargado de también difundir la solicitud.

“Mi gente de Monterrey que pueda ayudar, se los agradecería mucho Poza Rica necesita tu ayuda “, fue lo que publicó Rodríguez en sus redes sociales, al tiempo en que compartió también una imagen donde aparecen algunos de las cosas son las que se puede ayudar a los afectados por las inclemencias climatológicas.

Jugadores de Rayados piden donaciones para Poza Rica

Parte de lo que el futbolista del Monterrey solicita para ayudar a su gente es:

alimentos no perecederos

agua

artículos de limpieza

artículos de uso personal

botas de lluvia

jaladores de agua

recogedores

ropa

calzado

La publicación de Michell Rodríguez fue compartida por otros jugadores de Rayados, como es el caso de Óliver Torres, quién le pidió a los aficionados regios, así como a los personales que apoyen la iniciativa.

“Michell está organizando esto para todos los afectados y sus seres queridos”, publicó el futbolista español al momento de compartir la solicitud de su compañero.

Oliver Torres dispuesto a ayudar a la sociedad de México

Desde su llegada al futbol mexicano, Óliver Torres ha dado muestras de su deseo por ayudar a quien puede. Incluso, se ha convertido en el futbolista que aparece de manera recurrente en las campañas sociales del Club Monterrey, pero además de ser imagen de Rayados en las labores de ayuda, el español se mantiene pendiente de la gente beneficiada de ello.

Además de que se le ha visto donar sangre, por ejemplo, de manera voluntaria en diferentes clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey.