Soldaduras Especiales se lleva el Campeonato

el

Por Jorge García Sánchez

Soldaduras Especiales ´se las vio negras´, pero logró adjudicarse el Campeonato del Torneo FRUS 2014 denominado “Alberto ´Cagurrias´ Sánchez”, tras derrotar dos goles por uno al equipo de Instrumentos Pintura, en juego desarrollado en el Estadio Heriberto Jara Corona, a partir de las 19:00 horas.

Érick Sánchez puso adelante al equipo de Soldaduras Especiales sobre la primera mitad, más tarde, ya en el segundo lapso, Josué Vargas aprovechó un error de la defensiva rival y puso el dos por cero, sin embargo, a unos minutos del final, Hugo Rosendo acercó distancias a Pinturas Instrumentos CPG, pero ya era tarde y se tuvieron que conformar con el segundo lugar.

Juan de Dios Melo Gutiérrez fue el árbitro central del partido, Víctor Hugo Gil y Miguel Melo Gutiérrez fueron los abanderados, mientras que, José Luis Méndez Portilla, fungió como cuarto árbitro del partido.

 

Al finalizar el juego, el comité organizador encabezado por el Secretario General de la Sección 30 y Presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; Erasmo “Mito” Sosa Garza, presidente de Fomento Deportivo de la Sección 30; Luis Bernardo Martínez, entre otras distinguidas personalidades del ámbito petrolero hicieron entrega de los trofeos.

El premio al goleador del torneo fue para David “Makelele” Espinoza que terminó con nueve goles; el mejor jugador de la final fue, Andrés Cortez, del equipo Soldaduras Especiales; el trofeo al mejor árbitro fue para Juan de Dios Melo Gutiérrez; Pinturas Instrumentos CPG se llevó el trofeo como el Equipo más Disciplinado del Torneo.

Asimismo, le fue entregado un trofeo especial a Alberto “Cagurrias” Sánchez por su destacada participación en el futbol local, el tercer lugar fue para el cuadro de Producción, que venció en fácil duelo a Conchos TRP, seis por uno, el segundo sitio se lo acreditó Pinturas Instrumentos CPG y el gran Campeón, Soldaduras Especiales, los cuales además del trofeo se hicieron acreedores a 23 juegos de pants y chamarras.

 

Cabe señalar que desde hace apenas tres años que se implementó el que participaran en el Campeonato equipos ajenos a los Departamentos de PEMEX, es la primera ocasión que lo gana un equipo foráneo.