Apoyará Liga MX a clubes

el

Caso SAT

La Liga MX respaldará a sus clubes afiliados en cualquier situación que se derive de la publicación de una lista de deudores al fisco por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT). El presidente del circuito, Decio de María, manifestó que los equipos aludidos ya se expresaron al respecto, al mencionar que se trata de adeudos de administraciones anteriores.

 

"Son situaciones que vienen del pasado y que finalmente tendrán que ser atendidas y aclaradas ante la autoridad hacendaria y a ese punto no veo cómo la Liga pueda, más que apoyar a coadyuvar a que se resuelva en el fondo, pero las posiciones oficiales fueron mencionadas desde el día de ayer por el club Rayados y por el club León", sostuvo De María.

El SAT mostró una lista de deudores entre los que se encontraban razones sociales que estuvieron vinculadas en su momento con clubes como Monterrey, León y Jaguares de Chiapas. Monterrey y León mencionaron ayer que se trataba de compromisos de razones sociales que no pertenecen en la actualidad a las empresas propietarias de los equipos.