Visita Tricolor a Policía Federal

el

En el arranque de su preparación para enfrentar a Honduras y Panamá, la Selección Mexicana entrenó en las instalaciones de la Policía Federal, en Iztapalapa. El conjunto mexicano recibió un reconocimiento por parte de la autoridad y a cada uno de sus integrantes se les entregó una placa para conmemorar la visita.

"Para nosotros es un honor y un orgullo poder estar este día en su casa, conociendo un poco de las labores que diariamente realizan en pro del bienestar de nuestra sociedad. Compartir con ustedes es parte de nuestro desarrollo para nuestros compromisos que tendremos el año que entra, Copa de Oro y Copa América", expresó Miguel Herrera, técnico del Tri.

En tanto, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, aseguró que el compromiso de la Selección con la sociedad es el de entregarse en cada partido y siempre salir a ganar e invitó a las autoridades de la Policía Federal a regresar la visita y acudir al Centro de Alto Rendimiento (CAR).

 

"Esta es una extraordinaria experiencia sin duda. Estamos día con día viendo en este país los problemas que tenemos y si no fuera por ustedes no se estarían resolviendo. Son ustedes los que resguardan la seguridad de nuestras familias y también en nuestros estadios, donde tenemos que estar muy pendientes de la seguridad.

"Cada vez que nosotros pisamos una cancha lo hacemos con el único objeto de ganar y dar satisfacciones a la gran afición de México. Les pedimos un favor, que ustedes también visiten nuestra casa, será un honor, cuando estemos en nuestras concentraciones, desde luego con o sin escolta, son bienvenidos", declaró Justino.

En representación de la Policía Federal estuvo Frida Martínez, secretaria general de la entidad, quien recibió a su vez unas playeras de la Selección Mexicana, especialmente para ella la del número "14", perteneciente a Javier “Chicharito” Hernández.

 

Se entregó también a la FMF una placa como reconocimiento a lo hecho por el equipo mexicano en materia deportiva. Después del evento, los seleccionados nacionales se trasladaron en camionetas descubiertas de la Policía hacia una cancha dentro de las mismas instalaciones para entrenar.