¡Vaqueros imparables!

el

Tony Romo tiró tres pases de touchdown, DeMarco Murray rompió una marca de la NFL de Jim Brown que tenía 56 años de edad con su séptimo encuentro consecutivo de 100 yardas terrestres para iniciar la campaña, y los Dallas Cowboys ganaron su sexto consecutivo al derrotar a los New York Giants por 31-21 ayer domingo, mostrándose los de Texas imparables.

Romo vio revertido un cuarto pase anotador por la repetición instantánea. En lugar de eso, Murray terminó con su séptimo touchdown terrestre de la campaña con un clavado de una yarda.

Murray finalizó con 128 yardas terrestres para superar a Brown, quien llegó a la marca de la centena en los primeros seis partidos de la campaña de 1958 para Cleveland.

 

Los Cowboys (6-1) están en medio de su mejor inicio desde que se fueran 13-3 en 2007 y fueron la mejor franquicia en la NFC antes de caer ante los New York Giants en la primera ronda de playoffs.

 

Por los neoyorkinos, Eli Manning lanzó tres pases de touchdown para los Giants (3-4), quienes han perdido ante los dos mejores equipos de la NFC Este en jornadas consecutivas.