Atlas sanciona a Tomás Boy

el

La directiva del Atlas aseguró en un comunicado de prensa que acatarán el castigo que la Federación Mexicana imponga a Tomás Boy y darán una sanción económica al técnico, esto tras el altercado que tuvo con un aficionado en el Estadio Jalisco, luego del partido ante Toluca.

Aquí reproducimos el comunicado:

"Tras los hechos ocurridos en el Estadio Jalisco, en los que se vio involucrado el señor Tomás Boy al concluir el partido de Liga frente a Toluca, en Atlas FC reiteramos nuestra postura contra la violencia en cualquiera de sus formas, sin importar el lugar en el que ocurra. Después del análisis de la situación que aconteció el día sábado, se ha determinado que nuestro director técnico, se hará acreedor a la sanción económica más severa contemplada en el reglamento interno de nuestra institución.

 

Asimismo, se acatará, sin apelación alguna, cualquier sanción que puede dictar la Comisión Disciplinaria de la Liga MX. Ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición por los hechos que se presentaron". La Comisión Disciplinaria ya tomó cartas en el asunto y abrió investigación por lo sucedido en contra de Tomás Boy.

 

"Se informa que de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 72 del Reglamento de Sanciones, se inició de oficio un procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado sábado 18 de octubre, al finalizar el encuentro Atlas contra Toluca, donde supuestamente se vio involucrado Tomás Boy, director técnico del Atlas con un aficionado. La Comisión Disciplinaria analizará, y determinará lo conducente", informó el organismo.