´Se viste´ Gio de ´villano´

el

Giovani Dos Santos se convirtió en el ´villano´ del Villarreal al cometer un penal que le costó la derrota a su equipo dos por uno ante el Sevilla. Ya en tiempo de compensación, el delantero cometió una falta que a la postre significó la voltereta del cuadro andaluz, el cual iba perdiendo uno por cero hasta el minuto 88.

Pero lo que se dibujaba para una derrota terminó en tres puntos de oro para que el Sevilla mantuviera su segundo lugar en la Liga española con 22 puntos, mismos que el Barcelona, líder gracias a su mejor diferencia de goles. El juego en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán "despertó" hasta el último cuarto de hora, cuando los visitantes se fueron al frente al 79' gracias a un gol de Luciano Vietto, a pase de Cani.

 

Previamente ninguno de los dos equipos pudieron tener ocasiones claras, entre ellos Dos Santos, que jugó todo el partido, quien se vio más cerca del gol al 30' con un disparo de media distancia que no terminó dentro de las redes. El hermano de ´Gío´, Jonathan, ingresó en el segundo tiempo y tuvo una actuación discreta.

La voltereta del Sevilla comenzó al 88', cuando Denis Suárez se encontró un balón suelto en el área rival para disparar potente y mandar el esférico al fondo de las redes. Con el momento anímico de su parte, los locales se fueron con todo para encontrar la victoria y así lo hicieron.

 

En un intento de despejar un balón de su área, ´Gío´ derribó a Benoit Tremoulinas, acción que el silbante interpretó como falta y por ende, penal. Carlos Bacca fue el encargado de tirar desde los once pasos para hacer el dos por uno final. La derrota mandó al Villarreal al octavo puesto de la tabla con 14 puntos. La próxima jornada el Submarino recibirá al Valencia.