Gigante blanqueada

el

Con un recital de picheo, el AT&T Park estalló de júbilo y locura al ver a sus Gigantes de San Francisco borrar del mapa con blanqueada a unos Reales de Kansas City que jamás vieron qué locomotora los había arrollado sin piedad alguna.

Cinco carreras contra cero fue el resultado de este quinto enfrentamiento, logrando así los californianos estar otra vez arriba en la serie, poniendo la pizarra tres juegos contra dos a su favor; y con un Kun-fu Panda que nuevamente se volvió elemental en el ataque de los locales, y un Bumgarner, que con este segundo triunfo en la última serie del Rey de los Deportes, se convierte en un serio contendiente al MVP.

 

 

Tras esta emocionante victoria, los Gigantes se colocan a 27 outs de ser los nuevos monarcas de la Major League Baseball, por lo que los Reales se encuentran contra las cuerdas y están ahora más que nunca obligados a salir avantes; sin embargo, tienen la fortuna de que esta pelea vuelve a sus terrenos. El sexto juego se llevará a cabo mañana martes, a las 20:00 horas.