Juvenil mexicano llama la atención en Madrid

el

El atacante mexicano, Diego Gama, ha despertado a la prensa española y mexicana gracias a su buena actuación con el filial del Atlético de Madrid, donde hizo un gol en la Champions League juvenil. Gama García, surgido de las fuerzas básicas del Toluca, llegó a las filas del Atlético de Madrid Juvenil, División de Honor, para disputar la presente temporada en busca de responder a las expectativas y quedarse por más tiempo en la institución.

Los sueños de esta promesa del futbol mexicano son claros y el máximo es llegar al primer equipo de los colchoneros, el mismo que dirige el argentino Diego Simeone y donde milita su compatriota y homólogo, Raúl Jiménez. "Estoy muy contento por haber debutado con gol, ahora tengo que trabajar mucho, estoy cedido hasta final de temporada, pero mi intención es quedarme mucho tiempo e intentar llegar al primer equipo", dijo con determinación.

 

 

Desde 2011, el jugador de 18 años de edad llamó la atención del cuadro rojiblanco, luego que con Toluca disputó un certamen en Suecia, después fue visoreado en 2013 durante un torneo en Chile y fue hasta este 2014 que se concretó su traspaso.