Molino y Tortillería Juanito sigue sumando puntos

el

Por Jorge García Sánchez

Molino y Tortillería Juanito Pollería Martínez de manera categórica logró sumar tres puntos más a su cuenta personal dentro de la Tercera Fuerza que organiza la Liga de Futbol Rápido Maracaná, al derrotar por 13 por tres al equipo de Deportivo Sebas, en juego resuelto a partir de las 19:00 horas.

Total dominio fue el ejercido por parte de Molino y Tortillería Juanito Pollería Martínez que son respaldados por Jorge Martínez, quienes desde el primer cuarto impusieron condiciones al apuntarse cuatro ´pepinos´, en el segundo cuarto nuevamente volvieron a salir inspirados, mientras que Deportivo Sebas apenas pudo meter un gol.

 

Para el tercer cuarto, Molino y Tortillería Juanito Pollería Martínez seguía con la ´pólvora seca´ al ´despacharse´ nuevamente con cuatro anotaciones más, a la vez que Deportivo Sebas convirtió apenas el segundo gol, para el último lapso los ganadores firmaron el treceavo gol y Sebas concretó el tercero para su causa.

Othón Valencia fue el goleador del partido al ´despacharse´ con ocho anotaciones, Alan Hernández y Christian Rivera -dos- y el último corrió a cargo de Luis “Chupa” Hernández, por el rival Francisco Valencia, José Rivera y Alan Ortiz, fueron los autores de la tercia de anotaciones.

 

Carlos Alberto Quevedo y Roberto Aguilar fue la dupla de árbitros de este partido, mientras que en las anotaciones oficiales estuvo Eusebio Martínez. Gracias a este éxito el equipo de Granjas sigue entre los primeros puestos, en tanto que Deportivo Sebas tendrá que prepararse mejor para su próximo partido.